Espectador golfo suelta pregunta que hace rabiar a presentador de El Chiringuito

Las habituales preguntas del público se topan con zasca de Pedrerol

Los espectadores que buscan fútbol y entretenimiento ya saben que la cita de cada noche es en El Chiringuito. Con el liderazgo de Josep Pedrerol, se suceden las bromas y chascarrillos mezclados con exclusivas de fichajes y polémicas por los últimos partidos. Al final, como cada noche, es el turno del público, que pueden preguntar lo que deseen.

Lo que no se podía llegar a imaginar el bueno de Josep Pedrerol, es que iba a encontrarse de público con un crítico a la manera de llevar el programa. Porque ya hemos hablado muchas veces de las formas de Pedrerol para estar siempre mejor informado que la competencia.

Chiringuito

Aunque la disposición en el plató invite a pensar que Real Madrid y FC Barcelona tienen el mismo peso, la realidad es distinta. A la izquierda de Pedrerol, los azulgrana, comandados generalmente por Carme Barceló, Cristóbal Soria y Quim. Enfrente, los madridistas, con Roncero a la cabeza. El periodista la tenía guardada desde hace mucho tiempo.

Pero la gran amistad que une a Josep Pedrerol con Florentino Pérez es clave a la hora de acceder a la información. Y esta cuestión se la recordó un espectador que dejó helados a los tertulianos. El susodicho criticó ferozmente su doble rasero con el Barcelona y con el Madrid.

El Chiringuito

Concretamente recordaba el miembro del público que Pedrerol se metía mucho con Bartomeu y poco o nada con su amigo Florentino. Pedrerol, cabreado, soltó un comentario sarcástico, diciendo que deje el número de teléfono para avisar al espectador cuando vaya a meterse con Florentino Pérez.

Hit de El Chiringuito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic