Espectadores de El Hormiguero cansados del ridículo de las Twin Melody

Las gemelas famosas en las redes sociales parecen no ser bienvenidas en el show de Pablo Motos

La nueva temporada de El Hormiguero al lado de Pablo Motos, indiscutiblemente ha sido un total éxito, pues ha registrado desde entonces un alto índice de rating, incluso por las famosas Twin Melody. El programa de televisión ha completado 15 temporadas y cada una ha sido mejor que la anterior.

Las Twin Melody son dos hermanas gemelas que proceden de Ordizia llamadas Aitana y Paula Etxeberria. Con solo 23 años lograron convertirse en todo un éxito de las redes sociales. Además, acumulando más de 14 millones de seguidores en TikTok, plataforma que les catapultó a la fama y ahora pertenecen a El Hormiguero. 

Twin Melody Hormiguero
Las Twin Melody acumulan críticas en redes sociales por su sección en El Hormiguero

Las Twin Melody de El Hormiguero no han sido bien aceptadas por los espectadores

Sin embargo, las gemelas guipuzcoanas vieron como les surgía la oportunidad de hacerse un hueco en televisión tras su gran éxito en las redes sociales. Pero meses después la experiencia no ha sido del todo positiva. Los espectadores del programa han exigido que ambas sean despedidas del show de Pablo Motos.

Desde que las Twin Melody entraron a formar parte de El Hormiguero, las críticas se han sucedido a lo largo de las semanas. En el programa de Pablo Motos se han encargado de hacer nuevos retos de TikTok junto a los invitados al concurso, pero en muchas ocasiones se han sucedido las críticas por parte de la audiencia. 

Todo parece indicar que la nueva sección no estará presente para la siguiente temporada

A los espectadores no les agrada especialmente esta nueva sección de la temporada del programa y así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Esta circunstancia puede llevar a que la presente sea la única temporada en la que las jóvenes formen parte del mismo, o al menos con su misma función.

Es por ello que semana tras semana hay quién considera que sus retos no aportan nada al programa. Visto el poco éxito de la misma habrá que ver si Pablo Motos decide prescindir de ella, al igual que se ha hecho en el pasado con otras secciones del popular programa.

First Dates Diana