Espejo Público plagia con descaro a La Sexta Noche en nueva temporada

El programa de Susanna Griso introduce varios cambios muy criticados en redes sociales

Este lunes también ha arrancado la nueva temporada de Espejo Público. Un regreso con muchísimos cambios en el programa que dirige Susanna Griso. Fichajes y sobre todo un nuevo plató y nuevos grafismos que han generado una oleada sin freno en las redes sociales.

Porque la nueva temporada de Espejo Público trae un cambio de plató. Desde Antena 3 se han fijado en su hermano verde, La Sexta para calcar sin ningún tipo de apuro a La Sexta Noche. Plató y grafismos muy similares. Con una diferencia: al no poner fondo negro, como sí hace La Sexta Noche, no hay quien pueda leer los nuevos rótulos.

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso y una noticia importante

Cambios que no se entienden en la nueva temporada de Espejo Público

La sensación al espectador es que está más oscuro el plató y hay mayor dificultad para leer los grafismos. Es decir, que la nueva temporada en Espejo Público ha introducido cambios que, a juicio de los espectadores, apenas mejoran lo que había. Más bien lo empeora…

Muchas críticas a la nueva temporada de Espejo Público

La nueva temporada de Espejo Público tiene a sus espectadores a la expectativa de lo que pueda pasar. Por fortuna, su presentadora, Susanna Griso ya tiene fecha de regreso al programa de Antena 3 y sin duda, esto dejaría más tranquilos a sus seguidores que esperaban noticias sobre este hecho.

Cabe recordar que Lorena García se ha ocupado estas semanas de la versión ‘De verano’ de Espejo Público mientras Susanna Griso disfruta de unas vacaciones que ya tienen fecha de caducidad. Y es que Antena 3 ya promociona el regreso de la presentadora con la nueva temporada de su matinal.

La próxima temporada de Espejo Público se presentó a través de un adelanto de la cadena de televisión

“La actualidad se refleja en Espejo Público”, dice la promo de 20 segundos que muestra imágenes de algunas de las noticias más comentadas de los últimos meses. “Las mañanas se reflejan en Espejo Público”, dice la propia Griso añadiendo: “Muy pronto volvemos”. Junto a un letrero que dice: “Lunes a las 9:00 horas”.

De esta forma, la principal cadena de Atresmedia arrancará el magacín de sus mañanas el próximo 6 de septiembre. Durante este verano, Griso acudió a la gala Starlite 2021 en la que se dio cita con otros muchos famosos. Y en el photocall, atendió a las preguntas de Europa Press sobre la próxima temporada televisiva.

Susanna Griso habló de los nuevos cambios que tendrá el programa al momento de su regreso 

La presentadora así mismo explicó que no podía desvelar mucho sobre las novedades aunque sí que se atrevió a adelantar que cuando se reincorpore en septiembre “va a haber bastantes cambios visuales”, explicando además que “yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo”.

Finalmente, los periodistas de Espejo Público le preguntaron sobre lo que se asegura que iban a fichar a Olga Moreno y Griso cerró la puerta a ese fichaje explicando: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3”.

Iker Jiménez