Espías detectados en el Real Madrid – Manchester City

Será clave en el Clásico y ha estado al tanto de los movimientos del equipo blanco de la capital

Parece estarse convirtiendo en una frecuencia muy desagradable para los merengues estar perdiendo. Ayer, ante el Manchester City, el Real Madrid ha caído de nuevo; segunda derrota al hilo tras lo vivido en Ciutat de Valencia ante el Levante. Ahora, y con el reto encima de jugarse LaLiga ante el FC Barcelona, han detectado presencia rival en sus gradas, se trata de Quique Setién.

El entrenador cántabro se ha pegado el viaje, se ha instalado en la grada y ha hecho del juego, un expediente a tener en cuenta justo antes del crucial enfrentamiento dentro de cuatro días. Ha tomado nota, ha estado al tanto de cada movimiento, y espera sacar de todo ello, varios puntos a aplicar en el compromiso más importante de la temporada.

Zidane

A todo esto el capitán merengue le ha querido mermar presión, afirmando que él y sus compañeros tienen dos caminos, uno es lamentarse de las derrotas, y otro, el que más le llama la atención, afrontar el clásico como el juego de sus vidas. De nuevo tendrán a favor el hecho de jugar en condición de local, aunque la comunión con la afición no sea precisamente la mejor de todas.

Setién apela a una estrategia de antaño

En el FC Barcelona no dejan nada al azar. Tampoco es que vengan demasiado bien pese a que los resultados han estado de su favor. Las lesiones, las duras polémicas que rodean a su directiva y lo recortada de su plantilla, les hace pensar que en el papel el juego de protagonismos esté puesto en la balanza.

Han empatado ante el Nápoles y en LaLiga han subido a lo más alto. Pero ni eso les tiene tranquilos, al frente está un rival muy peligroso que además viene herido. A los merengues no les queda de otra, ganar es su única vía y a ello van a apelar. Además, es el juego más importante de la temporada, se juegan el honor y el hecho de poder asaltar el liderato de nuevo.

Quique Setién

Si bien para Setién no es nuevo esto de enfrentar al Real Madrid, si lo es con tanta presión de por medio. Dar la estocada significaría estirar la brecha a 5 y con eso tendría prácticamente atado el título que ha venido a buscar. Para el ex Betis también es el juego más relevante de la campaña, y con las dudas despejadas en algunas posibilidades de lesiones, tiene a su banda lista, con información detallada. Se nos viene un partidazo.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram