Engaño descarado en Alcampo con el encarecimiento del formato ahorro de Nesquik

Famoso supermercado español realiza malas prácticas para conseguir más facturación

Alcampo, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, acapara la atención del público después de haber sido pillado realizando timos con los productos de Nesquik. Y es que según se puede observar en sus establecimientos, el supuesto formato ahorro es más caro.

No es la primera vez que Alcampo es puesto en el punto de mira de las redes después de la queja realizada por una consumidora. Así ya fuimos testigos anteriormente cuando una clienta se dio cuenta de que los pantalones del mismo tipo tenían diferentes precios en sus etiquetas.

Nesquik en Alcampo

La queja pública que ha recibido un supermercado después de ser pillado por timo

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de una de las consumidoras de Alcampo, la cual no ha podido pasar de alto el gran timo de Nesquik. Y es que como se puede comprobar en la foto que ha publicado en redes sociales, el formato ahorro es más caro del original.

Para ello ha querido publicar dos fotos como prueba de lo ocurrido. Mientras que el formato de 800 gramos cuesta 5,41 euros el kilogramo, el formato de 1,2 kilogramos se encuentra a 4,59 euros el kilogramo. Lo que no tiene demasiado sentido, puesto que encarece el supuesto formato ahorro.

Los huevos camperos que triunfan entre las ventas del supermercado con origen en Santiago

Aunque no todo son puntos negativos para el supermercado. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con algunos de los productos que según los consumidores, son considerados mejores a los que se exponen dentro del mercado. Los cuales no podemos dejar pasar.

Entre los productos más destacados de este supermercado encontramos los huevos frescos de la marca Dagu. Los cuales destacan por ser de gallinas criadas en granjas, donde tienen total libertad para moverse dentro del gallinero. Lo que los hace más sanos que otros de la competencia.

horno en mercadona