Estalla bomba en Supervivientes tras confirmar fichajes de pega para nueva edición

Nuevo caos con uno de los fichajes confirmados de la famosa isla para la próxima edición del programa

Hay un caos importante en la isla de Supervivientes. Según hemos podido conocer en las últimas horas, el programa ya está terminando de cerrar las últimas incorporaciones de la isla más famosa de la televisión para este 2020. Un programa que está lleno de famosos dispuestos a darnos mucho juego en cada una de las galas que tendremos por delante, y que nuevamente presentará Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, Telecinco ha querido potenciar el programa con la presentación de los participantes mediante pistas en varios programas de la cadena de Mediaset. Espacios como MHYV y Sálvame han lanzado varias imágenes sobre pertenencias de los integrantes de Supervivientes para esta edición, con el fin de que los espectadores lo adivinasen.

Supervivientes

La realidad es que son estos dos programas dos de los grandes focos en los que Supervivientes se está nutriendo para llenar sus programas. Ya pudimos observarlo en la famosa Isla de las tentaciones, y nuevamente después lo estamos viendo en Supervivientes.

Algo que al final, es normal y comprensible, ya que alimentar el propio producto que ellos crean es mucho más económico que contar con famosos de renombre. Aún así, la edición de este año tiene muchas cosas que a buen seguro nos gustarán, y es que entre ellas podremos contar con Fani, la famosa concursantes de la Isla de las tentaciones.

Supervivientes

Sin embargo, ha sido el último fichaje anunciado por Supervivientes el que ha generado algo más de dudas. Ana María Aldón, diseñadora, ha aceptado la propuesta para concursar en Supervivientes 2020. Y es que tendrá un escenario ideal para demostrar su valía y que todo podamos hablar de ella en las próximas semanas. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday