Sevilla innovación

Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi

Buscan talento, juventud y costo bajo, fiel al estilo que les ha caracterizado durante toda su vida

Una de las dependencias que nunca descansa en el Sevilla FC es sin lugar a dudas la de la dirección deportiva que dirige Monchi. Los hispalenses tienen demasiadas obligaciones en el entorno, y saben que de paso están pendientes de algunas consecuciones para terminar de moldear su proyecto. Monchi es un experto en ese tema, y ya trabaja para conquistar un nuevo portento.

Se trata de Gustavo Assunçao, un jugador de solo 20 años que actúa en el Famalicao de Portugal. Su evolución ha sido tan destacada, que incluso la prensa internacional le ha puesto la mira encima, detallando su calidad técnica. Ha sido formado en la cantera del Oporto y del Atlético de Madrid, lo que le da un plus generoso de conocer el medio, al menos.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Con el Betis existe una relación familiar que golpea de frente el presente

El padre de Gustavo Assunçao jugó en el cuadro verdiblanco, y es muy común asociar esto con conexiones futuras. Además, que el legado fue notable, y ha dejado una huella en el corazón de la afición. Pero vuelta a la hoja todo va bien encausado, todo indica que existen serias chances de concretar el acuerdo.

Monchi lleva ya un tiempo monitarizando su evolución, es más, se han conocido de contactos que han involucrado al mismo João Pedro Sousa, entrenador del club luso. Este ha dicho que siente una profunda pena, sabe que el momento le favorece a su dirigido y que tarde que temprano va a terminar jugando en el más alto de los niveles.

El talento está fuera de discusión, el valor es el que determina el camino en este instante para Monchi en el Sevilla FC

Hasta ahora, la renovación del futbolista está certificada. En palabras de su estratega se conoce que está buscando una oportunidad de explotar a un nivel mayor, en clubes de prestigio exaltado. Sevilla es el actual campeón de la Europa League, y uno de los favoritos a alzarse con una que otra conquista esta temporada.

Por el nivel que ha mostrado es normal relacionarlo con clubes de esa envergadura, y con equipos potenciados claro está. En caso de conseguirlo, Monchi estaría siguiendo un camino de éxito, el mismo que tantos beneficios le ha otorgado en el Sevilla FC. Otra de sus opciones cubren por conseguir a Otávio, que a sus 25 años viene ganando terreno en el Oporto. Veremos qué decisión logran desarrollar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana