Ester Expósito pillada en el peor momento de fiesta (no creerás que hizo)

La actriz ha decidido volver a ser protagonista en Instagram

Ester Expósito es una de las artistas que ha brillado en la serie de“Élite”, ficción de moda entre la población joven, creando un fenómeno fans que ha culminado en la fama de sus protagonistas. Ester Expósito interpreta el papel de Carla, ha protagonizado uno de los vídeos más hot de Instagram.

La actriz ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo bailando. El vídeo ha creado gran revuelo entre los fans de la serie tras descubrir el talento de la actriz para bailar. Ya conocíamos que la actriz había trabajado anteriormente como modelo y que no se le da bastante mal, lo que no sabíamos es que tenía esa gran habilidad para mover sus caderas, ¡y cómo lo hace!

Ester Expósito

Ya habíamos visto anteriormente a la actriz en fiestas y en eventos. La actriz que está en uno de los momentos más importantes de su carrera, además de ser una gran actriz y modelo, ha creado un núcleo de cercanía con sus fans, ya sea por su forma de ser o por su edad, los seguidores no han hecho más que defenderla tras los insultos de los “haters”.

Ester Expósito nunca duda en lucir sus caderas

Sin lugar a dudas, Ester Expósito es una de las actrices más bellas de la pequeña pantalla no tiene reparo en enseñar su día a día por las redes y mucho menos un vídeo en el que está tan favorecida un día cualquiera de fiesta con sus amigas.

https://www.instagram.com/p/B5g8L17pvo7/

¿Te imaginas estar de fiestas con sus amigas y encontrarte a Ester Expósito al lado tuya moviendo las caderas? Es más, ¿Te imaginas encontrarte a todo el elenco de Élite? Pues conociendo la marcha de Ester Expósito y compañía no debería sorprenderte.

Nissan Juke