Ester Expósito quita el hipo con sus modelitos para hacer gimnasia

La actriz confiesa como ha conseguido tener una figura fantástica

Una de las cosas que más vemos en los perfiles de Instagram de los famosos durante la cuarentena, son sus rutinas de ejercicio. Cada día podemos ver en redes sociales cómo son los entrenamientos de los famosos. Ahora también sabemos cómo ha hecho Ester Expósito para conseguir esa figura espectacular.

La actriz ha saltado a la fama después de su papel en la serie Élite emitida por Netflix. En este papel interpreta a Carla, más conocida como “La Marquesa”, además comparte reparto con sus compañeras Danna Paola y Mina el Hamani. Sin duda, tras el exitazo de esta serie Ester ha saltado a la luz conmocionando a sus seguidores.

Tras el rodaje de esta serie, ahora la podemos ver en la serie Veneno, creada por los Javis emitida en Atresplayer TV. Actualmente, se convierte en una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram con un total de 18’6 millones. Para celebrar esta cifra publicó un vídeo muy comentado en redes.

Otras de las cosas por las que se habla mucho de la actriz, es por su cuerpo perfecto. A todo el mundo le gustaría saber cómo Ester ha conseguido tener un cuerpo tan espectacular. Pues ahora tenemos la clave, ahora sabemos cuál es su rutina de ejercicio.

Para entrenar, la actriz desde pequeña practicaba danza y ballet. Más tarde se pasó al hip-hop. Continuó yendo al gimnasio durante un año, pero no le fue muy bien y decidió coger a un entrenador personal para que la ayudara con sus rutinas de ejercicio diarias. Ester comenta que cambió muchísimo y que fue un paso muy importante en su vida para sentirse bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum