Deslumbrante atrevimiento en Élite sentencia por completo a Ester Expósito en T4

Las redes sociales se llenan de opiniones que apuntan firmemente a actores y actrices que no desentonan

Con mucha fuerza llegó Élite al corazón de los espectadores hasta convertirse en una de las más grandes series del momento. Un logro que se traduce en toda la expectación que crea, y más tras ver como con el reciente estreno de la nueva temporada, estos fans han tardado muy poco en verla en su totalidad. Con ello, comienzan de nuevo las ganas para seguir disfrutando de nuevos episodios en los que ya no estarán algunos personajes muy queridos, pero que contará con la presencia de otros que muchos creían tendrían el mismo destino

Una de estos personajes que no estarán en la cuarta temporada será el de Lu, quien abandona rumbo a proseguir sus estudios en Estados Unidos. Un hecho que hará que Danna Paola se aleje de Élite, aunque no descarta la posibilidad de volver a retomar el papel que le ha llevado a la fama. Una chica con la que podría protagonizar un hipotético spin off que muchos seguidores de la serie también piensan. Un hecho que no han visto tampoco con malos ojos desde Netflix.

Élite

Pero la tercera temporada, además de saber que supone el adiós de Danna Paola, ha sorprendido a todos con el suceso del asesinato de Polo. Un hecho que también ha ocurrido en anteriores temporadas de Élite, teniendo a todos los espectadores pendientes de resolver quién fue el autor de dicho crimen.

Un suceso que se termina esclareciendo al final de la temporada, explicando con detalles cómo ocurrió todo. Algo que hizo mantener en vilo en todo momento a los seguidores de Élite, quienes califican a esta entrega de episodios como la mejor de toda la serie. Pero no por ello dejan de tener las altas expectativas para la cuarta temporada.

Élite

Una nueva temporada que contará con nuevos integrantes de Élite, entre los que destacan muchas de las peticiones que tienen los fans de la misma. Entre todas estas, destacan actrices como Alexandra Masangkay, más aún desde su gran éxito por su papel en la película El Hoyo, también disponible dentro del catálogo de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona