Estilazo arrebatador de Paula Echevarría con blusa fina y diminuta de Zara

La actriz muestra una prenda tendencia para estas noches próximas de verano

Las novedades en cuanto a moda que observamos en los perfiles de Instagram de los famosos durante estos días, nos están salvando el confinamiento. No solo nos dan ideas para saber qué ponernos en esta cuarentena, es que tenemos las tendencias perfectas para este verano. Paula Echevarría nos muestra una blusa fantástica de Zara  para las noches de verano.

Paula Echevarría está muy activa en su cuenta de Instagram y cada día nos enseña uno de sus looks, dándonos ideas para saber qué ponernos este verano. Esta vez ha sacado una prenda ideal de Zara a un precio muy asequible. Con este tipo de publicaciones dejamos el estrés de la situación atrás y nos centramos en motivarnos cuando salgamos del confinamiento.

Paula Echevarría

Las opciones que nos presentan los famosos nos ayudan a no llevar las 24 horas el pijama y subirnos la autoestima con nuestra vestimenta nunca viene mal. Las nuevas tendencias son muy asequibles ya que las encontramos en las páginas web de las firmas de siempre.

El nuevo top con mangas abullonadas que nos presenta Paula está siendo tendencia en Instagram. Hay muchas influencers que han apostado por esta blusa y todo el mundo quiere una. Es una prenda ideal para las noches de verano y la podemos encontrar en la web de Zara.

La prenda se trata de un jersey de punto de tamaño corto, tiene escote en pico y mangas largas y anchas. Los puños acaban en ceñido y es de color blanco y negro. Lo encontramos por el precio de 19’95 euros. Ahora mismo se encuentra agotado, tendremos que esperar a que Zara lo renueve.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?