Escandalosa Paula Echevarría con diminuto vestido veraniego de Fetiche Suances

La actriz presenta un nuevo outfit muy especial

 Los famosos durante la cuarentena no paran de sorprender con sus publicaciones en redes sociales. Paula Echevarría está muy activa en su perfil de Instagram, cada día comparte una fotografía, ya sea de su día a día, de uno de sus looks o simplemente de un momento significativo que ha tenido ella en el día. Esta vez, la vemos con un outfit muy primaveral que causará tendencia esta primavera-verano.

La actriz no para en este confinamiento, la hemos visto hacer de todo. Desde entrenamientos para mantenerse en forma hasta haciendo retos en su cuenta de Instagram. Incluso, no ha dudado en hacer videollamadas con sus amigas con un reto muy especial, buscar un outfit ochentero y mostrárselo a sus amigas.

El caso es que Paula siempre tiene algo con lo que sorprendernos. Aunque, en especial nos está mostrando publicaciones que nos van a dar muchas ideas para ver la tendencia que brillará este verano. Ya nos ha enseñado una fantástica falda de Zara, un bikini espectacular de Calzedonia y ahora nos enseña un vestido muy especial.

Este fin de semana nos sorprendía con un bikini de lunares aprovechando los rayos de sol. Y ahora nos ha dejado un estilo muy particular, es un vestido corto con volantes, estampado de flores y tiene una especie de decoración con hilos de oro en tono coral. Este vestido está disponible e Fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz.

Además de este perfecto outfit para este verano, Paula ha querido enseñarnos el calzado ideal para combinarlo. Lucía unas sandalias de pala de la marca Dior. Es un oufit muy cómodo para cualquier día de verano, que todas estamos deseando lucir en cuanto acabe la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués