Radiante Paula Echevarría arrasa con su bikini ochentero de Calzedonia

La actriz nos muestra un conjunto ideal para el verano

Durante la cuarentena, Paula Echevarría no para de sorprendernos con los looks que tiene en el armario. No cabe duda de que está pasando una confinamiento muy divertido en familia. Todos los días comparte en su cuenta de Instagram su día a día. En uno de sus últimos stories nos enseña las prendas de moda para este verano, con un toque muy ochentero.

La actriz se lo está montando muy bien durante esta cuarentena. Hace días, compartía en su perfil junto a su pareja Miguel Torres, cómo preparaban una barbacoa en familia. Y es que a la actriz, no le falta de nada en casa y en su cuenta de Instagram somos testigos de ello.

Este fin de semana, han sido unos días muy especiales para Paula Echevarría. Ha tenido un sábado de lo más completo, terminando el día con una cena telemática en grupo en la que sus amigas iban con ropa inspirada en los 80. Con un maquillaje idea, el cabello rizado y una cinta para el pelo nos dejó en sus redes un look ideal, totalmente ochentero.

No hay más que ver que Paula se lo está pasando a lo grande durante el confinamiento. Ya en una entrevista en El Hormiguero comentó que durante estos días no para, hace mucho ejercicio, afirmando que entrena dos veces al día. Sin duda, tiene tiempo para todo porque siempre hay una fiesta virtual que celebrar para la actriz.

En sus últimos stories, podemos ver Paula no ha perdido el aspecto ochentero de la fiesta del sábado. Y es que, ha compartido una foto en la que aparece con una cinta del pelo de Stradivarius, un bikini de Calzedonia y unas gafas Hawkers. Un look en el que destacan los lunares, perfecto para tomar el sol y lucir este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig