Mágico truco de Paula Echevarría derrocha glamour a borbotones

La técnica infalible de la actriz para tener unas uñas perfectas

Estos días que estamos pasando en casa, están dando para mucho y es que es muy fácil sacar algo de tiempo para cuidarnos y atender nuestras rutinas de belleza. La manicura es una de las cosas que más importa a las famosas, mantener unas uñas perfectas no es nada fácil. Paula Echevarría nos da una serie de consejos para mantener nuestras uñas en el mejor estado derrochando glamour.

A muchas les habrá pasado que le ha pillado el confinamiento con la manicura permanente. Esto es un problema porque este tipo de esmaltes necesitan tener un cuidado especial. Paula Echevarría ha publicado en su perfil imágenes de cómo estaban quedando sus uñas, ya que con el tiempo se le ha empezado a caer el esmalte provocando caos en su manicura.

En el caso de Paula, ha ingeniado una gran táctica. La actriz se ha puesto manos a la obra para cortárselas, limarlas y pintarlas. Y después de todo este proceso, ha determinado pintándolas de un blanco mate. Estas uñas son el clásico del verano de siempre. Ahora, solo le queda coger un poco de color para que destaquen más.

Para tener unas uñas como las de Paula, tenemos que seguir los siguientes pasos. Primero, pulimos el esmalte para pulir los restos de la anterior manicura y mojamos discos en acetona pura y lo colocamos en nuestras uñas. Tras esto, envolvemos el dedo en papel de aluminio y esperamos unos 15 minutos.

Para retirar el exceso de esmalte utilizamos un palo pequeño. Cuando hayamos terminado este proceso aplicamos un aceite para cutículas y no olvidamos aplicar nuestra crema hidratante de manos. Lo último que hay que hacer para que nuestras uñas brillen, es pintarlas del color que hayamos elegido. Paula nos ha dado unos consejos estupendos para pasar la cuarentena con unas uñas impecables.

View this post on Instagram

?❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos