Estrategia inocente en Servir y proteger saca a Razvan del barrio

Espe visita una inmobiliaria para encontrar un lugar y así vivir con Sheila 

El capítulo de este pasado lunes en Servir y proteger empezó de una gran manera y esta vez todo fue por parte de Razvan. Por otro lado, Espe visita la inmobiliaria del barrio buscando piso para vivir con Sheila y conoce a Martina y Rubén. Sin duda, un inicio de semana muy activo.

Sin embargo, lo que ha pasado anteriormente también ha logrado captar la atención de todo el público. Bea contrata a la madre de Bruno en el Moonlight y así mismo, Lidia se ofrece a viajar con Hanna a Ucrania. Dos situaciones muy comprometedoras para los protagonistas de la serie española.

pareja Distrito Sur
Servir y proteger y un nuevo emocionante episodio

Razvan a raíz de todo lo ocurrido decide entregarse a Néstor en Servir y proteger

Así mismo, consciente de que la policía lo busca, Razvan se entrega a Néstor. “No quería meterme en esa pelea; no fue culpa mía. Lo siento”, se disculpa. Tras mucho intentarlo, el expresidiario no logra reintegrarse en el barrio y decide marcharse. Este ha sido el que más ha dado de que hablar. 

Por su parte, Espe vuelve a quedar con Sheila sin imaginar la buena noticia que le espera. “Está bien, acepto que seas mi madre de acogida, pero si no nos llevamos bien, me piro”, dice la problemática menor con una sonrisa, aunque de igual forma dando una gran lección a los demás.

La tensa conversación entre Iván y Miralles por el dinero de un empresario 

Ilusionada, la agente visita una nueva inmobiliaria del barrio para buscar piso. “Somos Rubén y Martina, vuestros nuevos vecinos. Acabamos de instalarnos. ¿Qué podemos hacer por ti?”, se presentan los dueños. En el Moonlight, Bea se sincera con Jota: “Me siento fatal con Josefa, no le he dicho la verdad. Bruno está muerto”.

El muchacho se compromete a guardar el secreto, aunque no va a hacer falta. “Me voy del barrio”, anuncia la señora, desistiendo en su angustiosa búsqueda. Argos sigue en el punto de mira en comisaría. “Seguro que se quedó con el dinero de ese rico empresario”, comenta Iván con Miralles.

Walking Dead Maggie