Estrategia en Supervivientes 2021 para rascar votos gracias a Melyssa

El pasado miércoles quedó demostrado que a los concursantes les interesa estar tener una buena relación con la ex de Tom Brusse

El final de Supervivientes 2021 se acerca y Melyssa Pinto es una de las grandes favoritas de la edición. De hecho, ella misma ha reconocido que se ha imaginado ganando el premio de 200.000 euros. No es para menos, pues es una de las que mayor apoyo del público tiene.

Los supervivientes son conscientes de que Melyssa es una de las más queridas, por lo que tienen claro qué estrategia seguir a partir de ahora. Una estrategia que ha quedado demostrado con la expulsión de Omar Sánchez, quien recientemente tuvo un enfrentamiento con ella.

Supervivientes Melyssa
El conflicto de Omar Sánchez con Melyssa le pasa factura

El conflicto con Melyssa le pasa factura a Omar Sánchez en Supervivientes 2021

La pasada semana, Melyssa Pinto y Olga Moreno intentaron robarle a Omar Sánchez su recompensa. Una recompensa que le proporcionaba hamaca y merienda para los próximos tres días. Pero sus compañeras utilizaron sus amuletos para conseguir dicha recompensa.

No obstante, Omar Sánchez declaró que el conocía el contenido de los amuletos de sus compañeras, pues ellas se lo habían contado. Rápidamente, las alarmas se encendieron en Telecinco, pues estaba totalmente prohibido revelar el contenido de sus ventajas, las cuales la dirección del programa les arrebató.

Melyssa, gran favorita de Supervivientes 2021

Curiosamente, tan solo unos días después de lo sucedido entre los concursante, Omar Sánchez ha abandonado la isla. Esto no hace más que demostrar el gran apoyo que tiene Melyssa en Supervivientes 2021. Un apoyo que habría sido determinante para la expulsión de Omar Sánchez.

Ahora, muchos de los supervivientes que quedan en la isla intentarán acoplarse a Melyssa Pinto para ganar votos y llegar hasta la gran final. Eso sí, no hay que perder de vista a Palito Dominguín y Lola, quienes siguen en la Playa Destierro y también cuentan con gran apoyo.

Lola y Palito, las grandes tapadas de Supervivientes 2021

Melyssa Pinto es, sin ninguna duda, la gran favorita para ganar Supervivientes 2021. Lo es desde el primer programa, cuando fue una de las primeras elegidas para saltar desde el helicóptero. Y con el paso de las semanas esta situación se ha ido confirmando gracias a los votos de los espectadores.

Sin embargo, ahora el reality teme que dos de sus concursantes olvidadas puedan hacerle frente en una hipotética final. Esas concursantes son Lola y Palito Dominguín, quienes se han mostrado muy fuertes en la Playa Destierro, siendo favoritas ante cualquier nuevo compañero que llega.

Supervivientes Melyssa
Lola y Palito, las tapadas de Supervivientes 2021

Melyssa, ¿favorita para ganar Supervivientes 2021?

Lo cierto es que, ante esta situación, muchos de los seguidores del reality se han preguntado si la ex de Tom Brusse es realmente favorita para ganar la edición. Todo apunta a que sí, pero tampoco se puede descartar que Lola y Palito Dominguín puedan dar la campanada.

Tampoco otros grandes favoritos como Tom Brusse o Gianmarco Onestini, quienes también tienen gran apoyo del exterior. Pero no parece que tanto como las tres supervivientes mencionadas anteriormente, quienes, salvo gran sorpresa, se mantendrán hasta el final.

Reunificación a la vista en Supervivientes 2021

Antes de que Lola y Palito Dominguín puedan reencontrarse de nuevo con el grupo, tiene que producirse una reunificación. No tardará mucho en suceder, ya que cada vez falta menos para el final del reality, pues son pocos los concursantes que quedan en la isla.

Eso sí, para los concursantes no será una sorpresa el hecho de que Lola y Palito Dominguín sigan en Honduras. Sandra Pica les contó todo durante su estancia en la isla, por lo que saben que tarde o temprano regresarán como concursantes de pleno derecho.

imanol first dates