Super estrella de Juego de Tronos se arrastra para entrar en Universo Marvel

Posibles pretensiones ponen a temblar futuro de actriz

Siempre las ganas de pertenecer al Universo Marvel estará en la cabeza de cada actor con un recorrido exitoso. Idea que no es del todo descabellada para alguna actriz de la saga de HBO, Juego de Tronos. Y es que estar en una nómina como la de Marvel Comics no solo da prestigio, sino también es una de las universidades de la pantalla grande, que permite a cada actor llegar a la cúspide de su carrera.

En la actualidad se presentan rumores fuertes que confirmarían las ganas y pretensiones de Emilia Clarke, quien personificó a Daenerys Targaryen, en las 8 entregas que duró la grandiosa serie Juego de Tronos, por hacer parte del tan anhelado clan de los Vengadores.

Juego de Tronos

Ejemplo de ello, Kit Harington y Richard Madden, quienes harán parte de la próxima película estadounidense de superhéroes basada en Los Eternos, producción que llevará el mismo nombre, Eternos. Dejando embelesada y soñadora a la actriz.  

Siendo así, Emilia en declaraciones para un portal web experto en cine confirmó:”   Creo que, si lo hiciera, tendría que reírme”, “Quiero hacer algo absolutamente tonto y disparatado, como Los Vengadores o lo que sea. Algo que me permitiera reírme con mis compañeros”.

Por tal motivo, Clarke o cualquier otro actor estaría alucinando con esta idea y, tampoco sería tan fuera de serie, teniendo en cuenta las múltiples producciones que se avecinan en Disney+, que podrían llegar a ser un espacio para entrar en tan selecto grupo de superhéroes.

https://www.instagram.com/p/B8l5P9VI4yc/
Cuéntame Antonio