Estrellón de La que se avecina último recurso de Mediaset para frenar Pasapalabra

Recuadro de la parrilla televisiva de la cadena para dar paso a un nuevo programa con formato novedoso

La cadena de Cuatro, respaldada por Mediaset necesita algún tipo de antídoto para luchar contra Pasapalabra. Por eso lleva unos cuantos días anunciando a bombo y platillo el debut de su docu-reality, que llegará este próximo miércoles 13 de mayo y que, por su parte, se ha visto obligada a hacerla un hueco en la parrilla televisiva mientras dejaba a un lado la serie de La que se avecina, quien ultima sus últimos capítulos.

Sin embargo esto no es algo casual, ni mucho menos. Especialmente si tenemos en cuenta que Pasapalabra hará su debut en Antena 3 el propio miércoles 13, por lo que, en su intento por desescalabrar al poderoso concurso que llega a Atresmedia, no han tenido más que remedio que despejar a La que se avecina.

De esta manera nos encontraremos a partir de ahora este nuevo programa con el que Cuatro persigue desbancar en la medida de lo posible a sus más inmediatos contrincantes, así como Mediaset en su enfrentamiento con la otra de las teles privadas. Se trata de Job Interview: estás contratado, un formato novedoso.

En el que podremos acompañar a varios aspirantes en el camino hacia el trabajo de sus sueños, algo poco antes visto en televisión, más allá de que los mismos realities de los que acostumbramos en las propias cadenas del grupo de Mediaset, por lo que ya de por sí se presenta como algo bastante nuevo; contará con Pablo Chiapella como voz en off.

Así, por primera vez, varias personas reales se enfrentan a entrevistas de trabajo que serán grabadas por las cámaras, y con lo que a ello podremos ver todas las etapas a las que se enfrentan los candidatos; desde los nervios, hasta la satisfacción de logar el ansiado puesto. El programa releva al especial Conversaciones en Fase Zero de Risto Mejide, y tendrá lugar a las 22.45h.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram