Delantero azteca en órbita para reforzar el equipo que dirige Solskjaer 

Una de las caras conocidas del Atlético de Madrid es portada en todos los diarios ingleses que confirman el interés del Manchester United para ficharlo. El jugador está tasado en 100 millones de euros y en el último tiempo en la Premier League, se convirtió en uno de los goleadores más reconocidos, importantes y efectivos de la liga que proclamó ya su campeón.

Wolverhampton es el dueño de los derechos deportivos del punta mexicano que hoy por hoy se encuentra en la esfera de los equipos más grandes y poderosos de Europa. Sus excelentes números y adaptabilidad al fútbol inglés han llamado la atención de los Red Devils que aparentemente harán todo por ficharlo.

Pretendido por el Manchester United

¿El azteca más caro de la historia?

Raúl Jiménez es el delantero en cuestión. El mexicano ha tenido una gran participación con los Wolves, actuaciones que han servido para que el club tenga como mínimo un precio que oscila los 100 millones de euros para poder permitir la salida del jugador que desde su llegada ha deslumbrado y retribuido la confianza del técnico con goles.

La Juventus de Turín y el Manchester United son los equipos que según medios ingleses tienen un claro interés por el jugador. Sin embargo, este último sería el único que estaría dispuesto a pagar la tan elevada cifra que exigen los Wolves para poder dar el sí definitivo de la salida del mexicano.

Varios diarios británicos confirman que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer tiene al goleador como número dos en la lista de los preseleccionados para llegar a reforzar el equipo, posición que podría variar si el inglés Jadon Sancho termina fichando por el Bayern Múnich.

Tasado en 100 millones de euros

Clave para la llegada del mexicano a Manchester

El United es uno de los equipos más poderosos deportiva y económicamente hablando. Sin embargo, estos, como todas las instituciones del mundo, también fueron golpeados por la crisis financiera debido al Covid-19, lo que determina que las posibles ventas que tenga el club en el mercado estival darán el soporte para hacerse de Jiménez.

Los rumores apuntan a que el posible interés del Real Madrid por fichar al francés y campeón del mundo Paul Pogba dará el suficiente respaldo económico para poder llegar a alcanzar los 100 millones que tiene el Wolverhampton para considerar la salida del azteca. Ahora simplemente habría que esperar por tales movimientos.