Exhibición de Marco Asensio con España despluma al Real Madrid

Desde el cuadro merengue se han sorprendido por el buen rendimiento que ha mostrado el Balear en Qatar y deberán cambiar de planes

Marco Asensio ha sido uno de los más destacados en la goleada de la Selección de España ante Costa Rica, dando toda una exhibición. Su buen rendimiento por su puesto no ha pasado desapercibido, por lo que el Real Madrid tendrá que establecer lo que sucederá con el extremo en su futuro inmediato.

Recordemos que el combinado nacional que comanda Luis Enrique ha tenido un debut al más alto nivel. Y es que han sido 7 goles los que ha conseguido ‘La Roja’ ante los centroamericanos, donde hubo varios puntos altos. El futbolista merengue ha sido uno de ellos y esto generaría algunas complicaciones para los del Bernabéu.

marco asensio españa
Marco Asensio sigue dando razones al club blanco para prolongar su contrato

El buen rendimiento de Marco Asensio ante Costa Rica podría desplumar al Real Madrid

De esta forma es que la exhibición que ha dado Marco Asensio con España podría desplumar al Real Madrid. El extremo balear termina contrato al final de esta temporada con los blancos y hasta ahora no se ha pactado una extensión de su vínculo. A pesar de que no ha llegado la oferta formal, el jugador ha dejado en claro lo que quiere.

Por el hábil zurdo han empezado a llegar numerosas ofertas, siendo las del AC Milan y el FC Barcelona las más cercanas. De cualquier manera, la idea ahora de los de Ancelotti sería conservar a esta pieza, quien a pesar de no tener muchos minutos, siempre ha marcado goles importantes.

Los merengues tendrán que hacer un esfuerzo extra para la continuidad del balear

En ese orden de ideas es que con el buen rendimiento de Marco Asensio en la Selección de España, el Real Madrid buscará su renovación cuanto antes. Eso sí, no podrán hacer ofertas a la baja, ya que el futbolista considera que tiene mucho por aportar. También, deberá pasar una prima de fichaje y una subida de sueldo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del hábil extremo balear. Vive un gran momento en el Mundial de Qatar, donde se ha ganado el puesto a base de calidad. Seguirá siendo tenido en cuenta por parte de Luis Enrique, quien confía en sus capacidades.

renovación Nacho