Los hombres de Paco

Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao

Los espectadores piden a la ficción de Antena 3 dos caras nuevas para la próxima temporada, que será estrenada en 2021

A pesar de que el elenco de Los hombres de Paco está confirmado, los seguidores de la mítica serie sueñan con volver a ver a dos de sus protagonistas en San Antonio. Así lo han demostrado en redes sociales, donde han pedido encarecidamente el fichaje de dos actrices para la nueva temporada.

Una nueva temporada que contará con casi la totalidad de los protagonistas de las primeras temporadas. Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner y Carlos Santos volverán a ser los grandes protagonistas, aunque los espectadores quieren más, por lo que esperan una sorpresa como la que dio Mario Casas.

Los hombres de Paco
Los seguidores de Los hombres de Paco sueñan con dos nuevos fichajes

Los dos fichajes con los que sueñan los seguidores de Los hombres de Paco

Los seguidores de la ficción de Antena 3 quieren el regreso de dos de las grandes protagonistas que aún no han sido confirmadas. Un regreso que puede ser igual al que ocurrirá con Mario Casas, que confirmó en El Hormiguero que estará presente en la nueva temporada de Los hombres de Paco con un papel totalmente secundario.

Estas dos actrices se tratan de Marián Aguilera y Laura Sánchez, quienes interpretaron a Silvia y Pepa. Sin duda, sus personajes fueron de los más importantes de la serie, pero en el último capítulo de la octava temporada Silvia murió en su boda, por lo que su regreso se antoja bastante complicado.

Los hombres de Paco
Piden a Los hombres de Paco el regreso de Silvia y Pepa

Laura Sánchez, con más opciones de regresar a Los hombres de Paco

Quien sí lo tiene más fácil para regresar a San Antonio es Laura Sánchez. Actualmente, la actriz se encuentra en la quinta edición de Masterchef Celebrity, por lo que gozará nuevamente de gran fama, por lo que Los hombres de Paco pueden plantearse incluirla en la nueva temporada de la serie.

Eso sí, al igual que ocurrirá con Mario Casas, tendrá un papel totalmente episódico, por lo que apenas podría reaparecer para reencontrarse con sus compañeros. Eso sí, sería más que suficiente para los seguidores de Los hombres de Paco, que quieren volver a ver a todos los protagonistas de las primeras entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona