Es noticia:

Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos

El asturiano fue el invitado estrella del programa de entretenimiento donde causó una gran expectación y desveló algunas anécdotas

Celebrando y dando promoción a su docuserie que se estrena este día viernes 25 en Amazon Prime, Fernando Alonso fue el invitado de El Hormiguero y Pablo Motos, donde el piloto asturiano conectó por videollamada desde Italia para evitar la cuarentena que debería guardar a su llegada al Reino Unido si hubiese pasado primero por España.

En el marco del estreno de su nuevo documental, donde el asturiano destapa algunos secretos y misterios de su vida privada, muestra también algunas escenas de su relación con la modelo italiana Linda Morselli, con la que mantiene una relación estable desde 2016. “Competitivo no es solo en la pista, sino también en la vida personal”, se puede escuchar a Morselli retratar a su pareja en el tráiler de la docuserie.

Fernando Alonso
Fernando Alonso desveló algunas anécdotas en El Hormiguero

Fernando Alonso presentó su docuserie y ha reconocido que la pandemia alteró sus planes

El bicampeón se ha mostrado de la manera más natural durante su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, en la cual ha reconocido que la pandemia ha alterado sus planes. “Acostumbrado a volar dos o tres veces por semana, imagínate ahora”, ha dicho. “Los países tienen acuerdos unos con otros, aunque España no tiene muchos porque estamos un poco vetados en muchos países”señaló.

El asturiano comentó que la última vez que estuvo en España fue en julio y que no tiene previsto ver a sus padres hasta Navidad, así como que fuera de España nadie utiliza la mascarilla. “Al principio era solo en Suiza y veía que la gente iba sin mascarilla. Pero ahora que he empezado a viajar y he estado en Francia, en Inglaterra y en Italia, he visto que no era solo la excepción suiza, sino que todo el mundo está igual y que es más en España donde tenemos esas precauciones”.

“Me choca un poco. No sé si ellos mienten con algunos de los números que dan, que es lo que me temo, o que nosotros somos demasiado legales, pero creo que nos estamos cuidando bien a pesar de la situación que tenemos”, ha añadido antes de enviar un mensaje de optimismo: “Vamos a salir adelante”.

Fernando Alonso
Fernando Alonso entró en El Hormiguero con Pablo Motos por videollamada

El por qué de su vuelta a la Fórmula 1

¿Por qué va a volver a la Fórmula 1? Fernando Alonso lo resume con pocas palabras. “Las ganas de competir. Me encanta conducir. Lo he visto, que cada fin de semana estaba en un coche diferente. Después de cumplir algunas de las ideas que tenía en la cabeza, los pajaritos que tenía en la cabeza, los he probado y algunas he tenido éxito, y he pensado que ahora quizá es el momento para volver a la Fórmula 1”, destacó.

También el cambio de reglamentación, que hará la competición más atractiva, le ha llevado a querer volver. Tuvo además unas palabras de elogio para Lewis Hamilton, quien “sí ha tenido el mejor coche estos últimos años pero es un piloto que ha sabido sacarle partido y ha ejecutado las carreras de forma perfecta”, ha cerrado.