El Hormiguero

Exigen a Pablo Motos entrevistar en El Hormiguero al zumbado número 1

El próximo mes de septiembre regresa el programa de Antena 3, que cuenta con muchas sugerencias para los nuevos invitados de la temporada

Tan solo faltan unas semanas para que regrese uno de los programas más aclamados por la audiencia: El Hormiguero. Las vacaciones de Pablo Motos y del equipo están llegando a su fin, de forma que el programa de Antena 3 regresará a televisión el próximo mes de septiembre. Pero las peticiones de invitados ya han comenzado.

Y es que, gran parte de la culpa del éxito que ha alcanzado El Hormiguero la tienen los invitados, puesto que son los encargados de movilizar a gran parte de la audiencia. Ahora, semanas antes del regreso del programa, las redes sociales han pedido a Pablo Motos que invite a una de las figuras más señaladas de la actualidad.

El Hormiguero
Piden a El Hormiguero que invite a uno de los hombres del momento

Miguel Bosé y la manifestación contra las mascarillas

Sin duda alguna, uno de los nombres propios del momento es el de Miguel Bosé. El artista ha generado una gran controversia en los últimos días, puesto que ha alentado a la población a acudir a una manifestación celebrada en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla. Algo que ha sido muy criticado.

De hecho, incluso compañeros de profesión han condenado la actitud del artista, puesto que no solo está atentando contra la salud pública, sino que también está perjudicando a sus compañeros de profesión, quienes no pueden realizar su trabajo. Pero no solo eso, sino que las redes sociales también se han volcado en su contra.

El Hormiguero
Miguel Bosé ha sido protagonista por su participación en la manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla

Piden a El Hormiguero que invite a Miguel Bosé

Debido a todo lo sucedido en los últimos días, un usuario de Twitter ha preguntado a El Hormiguero si para la nueva temporada, la cual comenzará en septiembre, invitarán de nuevo a Miguel Bosé. Pero no solo eso, sino que ha catalogado al artista como un zumbado por todo lo que ha ocurrido recientemente.

Eso sí, está claro que El Hormiguero intentará contar con Miguel Bosé para su nueva temporada, más aún después de todo lo sucedido. Ahora, solo queda esperar para ver si asiste o no al programa dirigido por Pablo Motos, quien moverá sus hilos para contar con el artista y conseguir grandes números a su vuelta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández