Exótica búlgara en First Dates pone como una moto a Martín

Dos comensales unidos por la pasión, el arte y el sexo

Bastante interesante resultó la cita de la Búlgara y el madrileño en First Dates, que giró en torno al arte, pero nunca descuidando un tema importante, el sexo. Así lo expresaba Martín. “Mis dos grandes pasiones son el teatro y el sexo. Es algo que tengo entre ceja y ceja constantemente”. De igual manera dejó en claro los objetivos en su llegada al restaurante.

“Vengo al programa con la ilusión de llegar a conocer a una chica que me transmita, que me apetezca seguir conociendo más y a ver si es el amor de mi vida”. Acto seguido arribó Lucía, que admitió que es “muy romántica y sensiblera. Quiero encontrar el amor”. La cita empezó de la mejor manera, él dedicándole una canción y ella muy entusiasmada escuchando.

búlgara first dates
Martín quedó fascinado con la búlgara y quiso conocer todo todo de ella.

La literatura, una de las pasiones de la Búlgara que también gustan de su cita en First Dates

Luego de que Martín terminara de entonar la canción, la chica le entregó un papel con un texto que al día de hoy, no sabemos que decía, pero al juzgar por la cara que puso él, era algo muy interesante. Ella le explicó que “estoy preparando un libro de literatura erótica que va sobre mis experiencias sexuales con otras personas. Quiero mostrar al mundo como son realmente los chicos”.

En la conversación, la búlgara le preguntó cual era la parte favorita de su cuerpo. Martín contestó que eran sus ojos. Ella coincidió con él. “Son muy bonitos, azules. A mí me gustaría tenerlos así o verdes, no marrones”. Fue el turno para ella, y su afirmación puso como una moto al actor. “Mi culo es como un melocotón blandito o una almohada en la que puedes dormir, acurrucarte y, la verdad, es que se pasa muy bien ahí”. Martín no tuvo la menor duda.

La fotomatón consolidó la cita pero no hubo expresiones de amor en el privado de First Dates

Aunque el madrileño se moría de ganas por besar a la hermosa búlgara, esta le aclaró que No me gustan los besos en la primera cita”. Para él, la decisión fue respetada pero también muy admirada, ya que “mujeres así en esta época, la verdad se han extinguido” comentó el actor. Ambos pasaron a las cámaras donde tenían que argumentar su decisión final.

Martín tomó la iniciativa como un buen caballero que es y reconoció. “Me apetece seguir conociéndola, es una chica muy hermosa e inteligente”. La respuesta de ella aunque fue un poco más compleja, también fue positiva. “Me ha faltado un poco de físico, me gustan más corpulentos, pero la personalidad también importa” y esto último fue lo que más le gustó a Lucía.

first dates Shayla