Experimento social de El Hormiguero que agita las redes

Pablo Motos fue testigo de las caras que hacían los invitados con sus respectivas comidas 

El Hormiguero siempre se ha destacado por tener las mejores ideas para atraer a todos sus aficionados y en uno de sus más recientes capítulos, el programa sacó un experimento que incluía niños y ancianos probando alimentos poco comunes de su época. Un momento lleno de muchas risas y situaciones mágicas.

Y es que el programa tuvo como invitados a los chefs David de Jorge y Martín Berasategui y junto a Pablo Motos se vivió un programa que quedará grabado en la mente de todos. En esta prueba gastronómica, Mercedes recibió una Coca Cola, la que se había negado probar durante años.

experimento hormiguero
Un curioso experimento en El Hormiguero sorprendió

El experimento de El Hormiguero tomó por sorpresa no solo a niños sino también a ancianos 

“Soy así”, se justificaba la señora. Después de un largo intento hasta conseguir abrir la lata, al grito de “qué duro está esto”, la mujer le pegó un pequeño sorbo, y su cara hizo una graciosa mueca de incomodidad: “No la quiero, tiene atmósfera de esa”, comentó mientras la apartaba por el gas.

Otros de los ancianos probaron los famosos Peta zetas: “Parece que tengo el mar dentro”, comentaba uno de ellos mientras el otro acercaba el micro para que se escuchara el crujido de la golosina. “Parece que me está limpiando toda la dentadura”, dijo el segundo de ellos a lo que sonó muy gracioso.

Cada uno de los platos que tuvieron que probar resultaron muy extraños para los invitados 

Un grupo de niños levantó las campanas que ocultaban los platos, encontrándose confusamente con un plato de caracoles: “Estoy un poco sorprendido”, comentó el pequeño Carlos. Con un suspiro, negaban haberlos probado alguna vez. “Tienes que sacarlos de la cáscara”, decía la famosa voz en off, mientras los niños intentaban hacerlo con los palillos.

El experimento volvía a las personas más mayores, quienes se enfrentaban esta vez a probar un pescado crudo. Al verlo, uno de ellos negaba con la cabeza, mientras otro decía que no lo había “probado nunca”. “Hostia, esto está crudo del to'”, comentaba uno de ellos mientras masticaba el producto.

First dates Pedro