Explosión de Lainez en el Betis acerca a Tello al Granada CF

Tal vez el paso de una entidad a la otra pueda ser la decisión más correcta ante el momento excepcional del mexicano en Heliópolis

Un partido de 10 puntos ha jugado Diego Lainez en el Real Betis Balompíé, lo que denota su crecimiento y su compromiso con la institución de Andalucía, una pésima noticia para Tello que al parecer tendría todo hecho para partir a Granada. Lo de hoy ante el Sporting de Gijón en la Copa ha sido excepcional, generando un penal, casi convirtiendo un golazo y siendo decisivo en cada pelota que disputó.

Este panorama es desalentador para Tello, que ante semejante elevada de nivel tendrá que como mínimo igualar el rendimiento si no quiere ver fuera su figura en el equipo. De hecho eso es lo que está presupuestado, debido básicamente a las peticiones del Granada que desde hace tiempo quiere hacer hueco por el extremo ex FC Barcelona.

Tello Levante
El Betis busca equipo para Tello

Los números de Lainez en el Betis son grandiosos, su último partido pudo haber marcado su titularidad

Si hubo un jugador determinante en este partido ese fue Lainez. Decisivo en cada pelota disputada fue el activo de mejor secuencia en ataque, por velocidad, agilidad y puesta a punto en lo crítico para desequilibrar. Ganó 6 de los 9 duelos personales que tuvo en el área rival, y su penal provocado abrió un compromiso que se estaba complicando más de lo que ellos pudieron planificar.

Además, abriendo el campo fue importante y estuvo a nada de marcar el gol de la jornada copera. Para alguien como Manuel Pellegrini este ha sido un descubrimiento vital. Más que nada para dotar a los suyos de solidez de cara a la recta final de la competencia liguera. Sus objetivos siguen siendo meterse en competencias europeas, y escapar de lleno al descenso.

Tello con la maleta lista, Granada es una plataforma más que indicada para seguir con su juego en España

No está mal caer en un equipo que está metido en Europa League y que además viene creciendo de manera afanosa en su rendimiento interno. Lo del Granada en los últimos años ha sido total, encontrando un sistema de juego muy dinámico y rompiendo paradigmas pese a ser un club pequeño. Pues son ellos los que han ofrecido cobijo al futbolista, que tendrá que dar su primer paso al hecho.

Hasta acá se sabe que ambos están de acuerdo, y a la espera de una resolución definitiva esto se podría definir en las horas previas al cierre del mercado. Interesante apuesta y mejor concepto, tener a jugadores de ese corte, por fuera y decisivos pueden abrir el camino que esperan para definir LaLiga. Veremos en qué termina todo.

Callejón Granada