Factor clave en House of the Dragon para superar a Los Anillos de Poder

La guerra entre las dos series ha comenzado, pues los fans ya las están comparando

Este año se estrenarán dos de las series más esperadas de la última década: House of the Dragon y Los Anillos de Poder. Dos series que están basadas en Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, dos de las mejores sagas de la historia. Es por eso que los fans de una y otra serie ya las están comparando para saber cuál de las dos será mejor. No obstante, hay una que parte con cierta ventaja.

Por el momento, lo que sabemos sobre las series además de su tráiler es la fecha de estreno. House of the Dragon se estrenará el próximo 21 de agosto, mientras que Los Anillos de Poder llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre. Dos estrenos muy próximos que provocarán las comparaciones, puesto que pueden ser dos de las producciones que dominen los próximos años por la expectación que han generado.

House Dragon
Los Anillos de Poder será más costosa que House of the Dragon

Máxima expectación con el estreno de House of the Dragon

A medidas que vamos conociendo nuevos detalles sobre la serie, nos recuerda más a Juego de Tronos. Una serie que marcó un antes y un después en la industria, pues ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos. Un éxito que ahora intentará replicar House of the Dragon. Nadie duda de que el spin-off tendrá muy difícil superar a la entrega original. Sin embargo, ahora hemos conocido que House of the Dragon aventaja a Juego de Tronos en un importante aspecto.

Como hemos podido conocer, la nueva serie ha sido mucho más costosa por episodio que Juego de Tronos. Sin duda, esto es un aliciente más para ver el nuevo spin-off, que a priori tiene muy buena pinta. Además, por las imágenes que hemos podido ver, tanto los personajes como el vestuario y los dragones están muy bien conseguidos. Algo que asegura un nuevo éxito para la plataforma HBO.

Los Anillos de Poder inclina la balanza en su comparación con House of the Dragon

Tal y como hemos conocido, el precio de los nuevos episodios rondarán los 20 millones de euros en esta primera temporada. Un precio que en algunos casos dobla e incluso triplica lo que costaban los episodios de Juego de Tronos, que tenían un presupuesto mucho menor. En el caso de Juego de Tronos, los episodios costaron entre 6 y 15 millones de euros, pero ahora han querido tirar la casa por la ventana.

Por su parte, Los Anillos de Poder también ha costado una gran cantidad de dinero, además de contar con muchos de los mejores showrunners y guionistas del mundo. En total, se estima que cada episodio de la serie ha costado en torno a 50 millones de euros, superando ampliamente a House of the Dragon. Es por eso que muchos creen que la serie de Amazon Prime Video será mucho más exitosa.

pandilleros servir proteger