Factor decisivo que llevaría a Segunda División al Granada CF

Granada CF y Málaga CF se encuentran en problemas económicos con La Liga y así lo ha expresado su máximo dirigente Javier Tebas en los micrófonos de Onda Cero. El presidente de LaLiga habló de ambos equipos y reconoció que tienen problemas que podrían afectar a su límite salarial o provocarle incluso inconvenientes más graves en un corto o medio plazo, por lo que se tendrán que poner ya manos a la obra.

En lo referido al Granada CF, Tebas declaró “El Granada tiene un expediente abierto por incumplimiento del control económico. A partir de ahí,la gravedad o menos gravedad del asunto no la voy a transmitir,pero tiene eso”. Según parece, este expediente proviene de una denuncia del delantero granadino Adrián Ramos, el cual no ha recibido el pago que le correspondía por parte de la entidad nazarí.

Javier Tebas, Málaga CF y Granada CF

Respecto al Málaga CF, Javier Tebas se refirió en los siguientes términos “En estos momentos no tiene un problema grave, pero con nuestro sistema de control económico sabemos la tesorería que puede tener un club durante la temporada, y lo que les hemos manifestado y el Málaga lo sabe es quepara poder competir con seguridad y cumplir sus obligaciones con sus futbolistas, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social debe vender jugadores.”

Además añadió: “Lo saben desde el mismo momento en que no ascendió este año con el nivel de plantilla que tiene. El Málaga sabe que tiene que vender jugadores para no tener problemas de tesorería durante la temporada, más que nada porque, si no, se podrá encontrar con problemas importantes”. De los dos equipos el que parece estar en más apuros es el Granada CF, sobre el que ya hay abierto un expediente que debe solucionar con la máxima celeridad para no verse envuelto en posibles problemas de mayor calado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls