Facua anuncia una información importante sobre okdiario de Inda

Máxima expectación por conocer el alcance de la noticia

Rubén Sánchez, periodista y Secretario General de Facua, ha incendiado twitter al anunciar que tiene una información determinante sobre Okdiario de Eduardo inda. Sin embargo, tal y como funciona la comunicación en 2021, se trata de momento de un cebo para atraer la atención.

Cabe recordar que Facua es una organización que lucha contra los abusos de empresas y gobiernos. Por lo tanto, es de prever que la información que ha anunciado Rubén Sánchez comprometa y mucho a un Eduardo Inda que, por otra parte, está más que acostumbrado a estar en el alambre.

Facua OkDiario
Facua tiene algo gordo de Okdiario

Facua tiene algo que contar sobre Okdiario

Sin ir más lejos, sus enfrentamientos con Unidas Podemos han generado un sinfín de líos a Eduardo inda. La amenaza de la cárcel y de un juez siempre está ahí. Pero Inda tiene amigos hasta en el infierno y siempre termina saliendo ileso de las campañas que inicia desde Okdiario.

Nadie se hace una idea de lo que Facua tiene que denunciar de Okdiario. Aunque a tenor de las informaciones vertidas los últimos días, seguro que no anda muy lejos de la financiación irregular, información sesgada o tratamiento incorrecto de algunos trabajadores.

Comunicación made in 2021

Sea lo que fuere, al estar en pleno 2021, Rubén Sánchez ha lanzado la bomba durante el día de hoy. Al cabo de unas horas ha puesto un escueto mensaje en twitter instando a que será finalmente a las 22:30 horas cuando se haga público. Y lo mejor, en el canal de Telegram de Facua.

Una forma de comunicar muy del momento en que vivimos. La inmediatez, el deseo de audiencia, los medios digitales… Ya se acabaron las notas de prensa a la vieja usanza. Ahora reina el cebo. El inflar la información. En lograr revolucionar a todos antes de contar nada.

espías Marruecos