FC Barcelona llama a Mino Raiola para jubilar a Gerard Piqué

Desde el cuadro culé hay cierta desesperación con el nivel del defensor

El FC Barcelona ha mostrado un pésimo estado de forma en el inicio de Champions League y uno de los puntos más bajos ha sido en su defensa, por este motivo es que quieren una ayuda de Mino Raiola. El representante de jugadores podría tener algún jugador interesante para arribar al Camp Nou y apuntalar la zaga.

Y es que precisamente uno de los jugadores que dejó mucho qué desear fue Gerard Piqué. El veterano defensor y capitán culé no es el mismo de hace algunas temporadas y su puesto estaría en entredicho. Incluso, se ha llegado a mencionar que esta podría ser su última campaña con la elástica blaugrana.

redes Espanyol
Piqué sigue siendo de los puntos bajos en el Barcelona

Barcelona acude a Mino Raiola para reemplazar a Piqué

Por ello es que desde la dirección deportiva del FC Barcelona estarían tras los pasos de un jugador interesante y Mino Raiola podría ser clave en la operación. El agente de futbolistas tendría bajo su manto a un joven, pero con experiencia que de seguro caería muy bien en la plantilla culé.

Estamos hablando de Alessio Romagnoli, jugador del AC Milan y quien ha dicho en más de una ocasión que quiere marcharse de la entidad rossoneri. Acumula una buena cantidad de temporadas al más alto nivel y con continuidad, por lo que ha entrado en la órbita de varios clubes en toda Europa.

Romagnoli quiere cambiar de aires y Barcelona sería un buen destino

No quiere renovar su contrato con el equipo de San Siro, ya que quiere abandonar la Serie A para probar otra liga. Su contrato finaliza en el verano de 2022 y por este motivo es que desde la jefatura del FC Barcelona quieren iniciar las conversaciones pertinentes. Sin duda, es un efectivo que puede dar un cambio de aires a una zaga con muchos líos.

Hasta el momento, el central de 26 años ha rechazado varias ofertas desde Italia y esto lo quiere aprovechar el cuadro culé. Hay prioridad para darle salida a un Gerard Piqué que no parece estar a la altura del reto y que no tardaría en anunciar su marcha del Camp Nou. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en verano.

Ferrán Real Madrid