FC Barcelona y Nápoles planean un trueque

‘Masche’ y Zuñiga podrían verse envueltos en un intercambio. Foto: Agencias

El entrenador del Nápoles Rafa Benítez, siempre se le ha conocido por españolizar a los equipos en los que ha estado, o llevarse a jugadores que conoce muy bien, y así reforzar al equipo, y esta vez no es para menos. Vuelve a interesarse por el mercado de la liga española, para fichar a un jugador que concretamente se encuentra defendiendo los colores de un equipo catalán: El Fútbol Club Barcelona. Hablamos de Javier Alejandro Mascherano, central del conjunto del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, y que Benítez le tuvo en las filas del mágico Liverpool.

El futbolista, que ya estuvo a las órdenes del entrenador madrileño, está envuelto en un intercambio que se podría hacer posible en los siguientes días, según informa TuttoNapoli. El polivalente jugador (puede jugar tanto de central como de centrocampista – su posición natural -) gusta mucho al club napolitano, y el Barça quiere un jugador que lleva meses interesándose. Es Juan Camilo Zúñiga, lateral colombiano, y que conoce muy bien el entrenador culé. No habría complicaciones en cuanto al fichaje, ya que el Barcelona quiere ficharlo, y el Nápoles estaría dispuesto a hacer lo que fuera para contratar a uno de los pilares del conjunto azulgrana. Podríamos estar ante el primer fichaje del Barcelona.

El ‘2’ de 28 años, es un futbolista con mucha experiencia en el fútbol italiano, en el que ha pasado gran parte de su carrera. Formado en uno de los principales equipos de Colombia, como es el Atlético Nacional, pasó siete temporadas (2001-2008) en el país del café hasta ser traspasado al Siena, en el que estuvo de paso. Pasó una temporada, de la 2008 hasta la 2009, y luego fichó por el conjunto de Aurelio de Laurentiis. Ha conseguido una Copa de Italia, que la conquistaron la pasada temporada. En Colombia ha podido ostentarse con tres títulos (Dos torneos apertura y un torneo finalización).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol