Fecha histórica para Orestes y Jaime en el rosco de Pasapalabra

Los dos concursantes han conseguido ganarse el cariño de los espectadores gracias a su extraordinario nivel

Orestes y Jaime han demostrado estar más que capacitados para ganar el bote de Pasapalabra. Un bote que se les ha resistido por el momento, pero no ha sido por falta de nivel. Y es que los dos concursantes tienen un nivel excelente que les hace competir al máximo en cada programa.

Esto ha servido para conseguir algo prácticamente imposible. Y es que los espectadores de Pasapalabra coinciden al indicar que tanto Orestes como Jaime son dos grandes concursantes, evitando ser criticados por los espectadores. Algo que concursantes como Sofía o Pablo Díaz no han conseguido.

Pasapalabra Orestes
Orestes y Jaime alcanzan los 25 programas juntos en Pasapalabra

Orestes y Jaime alcanzan una cifra histórica en Pasapalabra

En el programa de ayer, Jaime tomó la palabra antes del rosco para recordar que los dos concursantes han alcanzado una cifra importante de programas. Concretamente, Orestes y Jaime llevan compartiendo rosco 25 programas, algo a lo que se ha referido Jaime como las “boditas de plata”.

Tras recordar esta situación y tras unas bonitas a su compañero y rival en Pasapalabra, Orestes y Jaime se han fundido en un abrazo. Algo que demuestra la buena relación que mantienen los concursantes pese a competir día tras día en Pasapalabra por una importante cantidad de dinero.

Heroicidad de Jaime para empatar ante Orestes

Después de este emotivo momento antes del rosco, los dos concursantes pasaron a la acción. Orestes dio un golpe sobre la mesa al finalizar su rosco antes que su rival. Lo hizo con 22 aciertos y 3 palabras sin responder, pasando así toda la presión a su contrincante.

Ante esta situación, Jaime tenía que conseguir 12 aciertos para empatar el marcador. Y, contra todo pronóstico, lo consiguió. De esta forma, los dos concursantes terminaron en tablas y en la tarde de hoy ninguno de los dos pasarán por la temida silla azul de Pasapalabra.

maddy first dates