Pista descarada de Pasapalabra adelanta el bote de Orestes o Jaime

Un espectador se ha percatado de un cambio en el perfil de Twitter del concurso que podría indicar un acontecimiento clave

Pasapalabra ha encontrado en Orestes y Jaime a dos concursantes de un extraordinario nivel. De hecho, ambos han demostrado que tienen todo lo necesario para ganar el bote de Pasapalabra. Algo que, visto lo visto, solo es cuestión de tiempo, pues ya han estado cerca de lograrlo.

De hecho, ahora los rumores han aumentado, pues el concurso ha realizado un cambio en redes sociales que ha elevado las sospechas de los espectadores. Unos espectadores que ya se preparan para un posible bote en Pasapalabra, que sería el tercero en lo que va de año.

Pasapalabra Orestes
Pasapalabra da pistas sobre un posible bote

Pasapalabra realiza un cambio clave en redes sociales

En esta ocasión, todo ha venido provocado por un cambio de Pasapalabra en su perfil de Twitter. Un perfil en el que el concurso tenía fijado el tuit del bote de Sofía, el cual consiguió hace ya varias semanas. Pero no ha sido hasta ahora cuando lo han quitado como tuit fijado.

De esta situación se han percatado los espectadores, quienes se han preguntado si este cambio tenía algo que ver con un posible bote de Orestes o Jaime. Y es que muchos se huelen ya que uno de los dos actuales concursantes ha conseguido acertar todas las preguntas.

Orestes, de favorito a criticado en Pasapalabra

Recientemente los espectadores se han mostrado muy críticos con el concursante en redes sociales. Y es que consideran que debería haber utilizado una mejor estrategia. Pero no solo en este programa, sino en muchos otros donde ha tenido lugar una situación similar.

Por el programa han pasado grandes estrategas, pero esta claro que Orestes, por el momento, no es uno de ellos. O al menos no quiere serlo, pues tiene potencial como para ser el próximo concursante en llevarse una gran cantidad de dinero si resuelve las 25 preguntas del rosco.

first dates Yasmiri