Fekir confirma al Betis sus planes de futuro para 2022

Posibilidades altas de continuidad alimentan la idea de los jefes hispalenses en asaltar Europa

Cuando hay talento las ofertas caen, y ese es el mayor temor de la gente en el Real Betis Balompié. El futuro de Nabil Fekir parece estaba en el aire y eso era ya un motivo extremo de revisión. Sin embargo, ha sido el mismo jugador en voz de sus representantes el que ha salido a desmentirlo todo, brindando el respaldo que se necesita para ir al frente.

Al parecer Fekir rechaza todas y cada una de estas noticias que enmarcan su deseo por partir del club verdiblanco. Él, se siente no solo a gusto en lo profesional sino en la ciudad. Le han acogido y le han brindado mucho cariño, un tema importante para quién desea volver a estar en la élite del fútbol mundial tras su paso por el Olympique de Marsella.

Sueldo Fekir
El sueldo que pide Fekir para llegar al cuadro Colchonero

Alivio absoluto para el Betis, si Fekir asegura su futuro allí pueden albergar mejores formas a futuro

Lo ha demostrado por activa y por pasiva Pellegrini, es fundamental contar con la presencia de Fekir que es el encargado de impartir e imprimir el cambio de ritmo de tres cuartos d cancha hacía adelante. La presencia del francés es decisiva y perderle sería todo un acontecimiento. Promoesport ha sido consecuente con su idea y lo ha plasmado perfecto, Fekir no se va.

Ellos están en la obligación de salir a aclarar este asunto, que había empañado el trabajo del ingeniero en las últimas semanas. Si hay algo en lo que piense Fekir es en seguir en Betis, en ganarse el cupo a competencias europeas y en luchar dentro de sus posibilidades para surgir y devolverle al equipo lo que merece. Ya de ahí en más la situación cambia, subiendo el grado de complejidad con cada toma de decisión.

Ni descontento, ni molesto y mucho menos rebelde

Ahora bien, el peligro desde ese punto de vista se ha ido, otra cosa es albergar el formato de compra en su contrato. Si existe un equipo que quiera poner su atención en él lo puede hacer, aunque deba pagar altas sumas de dinero por ello. Fekir de hecho es uno de los jugadores interesantes de LaLiga, con alta dosis de técnica y un fuerte espíritu competitivo.

Manchester United y Liverpool no han dejado de tentarle y esperan hasta el final de la temporada para poder albergar opciones. Que una cosa no elimine la otra y el repudio se convierta en posibilidades. Por el momento el francés de 27 años continúa, pero con un asterisco gigante, el que enmarca el poder económico de sus rivales.

Akieme Betis