Es noticia:

3 copias de el Precio Justo a la mítica puesta en escena de Joaquín Prat

Luego de 27 años fuera del aire el concurso llega a Telecinco como un Déjà vu

El legendario concurso presentado por el recordado Joaquín Prat (QEPD) El Precio Justo, fue emitido luego de 27 años desde su última emisión en 1993. Para ese entonces TVE era el canal encargado de llevar las emociones y sorpresas a la familia española. Hoy en día el encargado de conducir la versión reciente es el popular Carlos Sobera.

El famoso presentador conocido por hacer presencia en Supervivientes, La Isla de las Tentaciones, First Dates entre otros. Es el encargado de oficiar como el anfitrión de la más reciente versión de El Precio Justo. El vasco tiene el objetivo de honrar al mítico y recordado por toda la televisión española, Joaquín Prat. Quien fue el presentador más recordado del formato.

Joaquín Prat Precio Justo
Joaquín Prat en 1993 presentando el Precio Justo

Nostalgia y hasta lagrimas produjo el debut de el Precio Justo al ver a Carlos Sobera como Joaquín Prat

Luego de más de dos décadas desde que se despidió el formato en TVE. Telecinco quiso rescatar el programa y lo introdujo a su parilla de programación. Mediaset buscó en el baúl de los recuerdos los concursos más famosos de los 90 y entre ellos figuró El Precio Justo. Por ello todo el equipo de contenidos trabajó fuertemente para realizar el sueño de muchos en retornar el formato.

El preciado debut tuvo una buena respuesta por parte de los televidentes, y registro cifras positivas para Telecinco. El mejor momento fue la apuesta en escena de Sobera que devolvió a los espectadores más veteranos a los 90. La nostalgia fue la emoción que más sintió la audiencia y con la cual Mediaset cumplió con su objetivo al revivir el formato.

Carlos Sobera fue el Trading Topic en el debut de el Precio Justo y sus seguidores recordaron las épocas de Joaquín Prat

El presentador vasco fue uno de los factores de los que más se hablaron en el primer programa del nuevo formato. Algunos recordaron las épocas doradas de los 90 al ver los artículos como las vajillas, las cañas de pescar y otros objetos clásicos. Sin embargo hubo algunos detalles que no gustaron mucho a los televidentes.

Uno de ellos fue el ritmo en el que se desarrollaba el programa el cual calificaron como muy rápido y frenético. Las redes comentaron la excesiva inmediatez con la que Sobera presentaba y despedía a un concursante. Además calificaron todo como sobreactuado al ver a los participantes y público demasiado exaltados. Telecinco deberá observar esos detalles para copiar a la perfección el formato de los 90 que presentaba Joaquín Prat.

LLuvia Rojo