Félix monta pitote en First Dates al explicar el porqué de su apodo

No más al entrar al restaurante de Cuatro, Sobera lo recibió con su curioso mote

El reconocido presentador de First Dates no dejó ni llegar a Félix a saludar a su cita cuando ya le estaba preguntando el Porqué de su curioso apodo. “¿Te llamo Alexis o prefieres que te llame El Potro?” comento Sobera, a lo cual el comensal no se quedó atrás. “Me llaman el Potro de la Gamboa“. “¿Queréis saber por qué?” “¡Pues venga!” comentó el vasco.

El chico se animó a contar el origen de su sobrenombre “Gasto una buena herramienta“. Ante la mirada atónita del presentador, Carmen, la chica de la cita, ha soltado una leve risa que puso interesante la velada. Sin embargo el hombre prosiguió contando y a lo que se refería con “herramienta” era sus a puños, pues fue Boxeador. “El primer combate fue en mi pueblo, estaba el pabellón hasta arriba, todos coreando mi nombre. Ese combate lo perdí, estaba súper nervioso pero agradecí a todo mi público de rodillas” contó el Potro.

First Dates Félix
Aunque la velada estuvo cargada de risas y mucha diversión, el Potro no quiso una segunda cita, o al menos no como algo más que amigos.

Félix ha resultado toda una caja de sorpresas y ha puesto a Carmen muy animada en First Dates

Cuando ya estaban en la mesa, el chico le ha confesado a Carmen que le gustan los tatuajes, a lo que la comensal también coincidió. “Los tatuajes me gustan mucho en un hombre, no lo puedo remediar”. La madrileña también contó. “Me gusta salir, la música electrónica e ir con mis amigos para pasar una noche genial sintiendo la música, tomarme unas copas y luego que sea lo que Dios quiera, la locura que caiga ese día, que caiga”.

Siguiendo con el tema de los tatuajes, la madrileña enumeró los que tenía. “uno en el brazo derecho, uno en la muñeca izquierda y otro en la espalda”. Luego fue el turno para el ex boxeador, “Tengo uno en el brazo derecho, un boxeador en el costado derecho, el ombligo, y una frase en el pecho”. Pero la cereza en el pastel vino cuando confesó que tenía uno en un lugar muy llamativo. “También tengo el pene tatuado, te lo juro”. La cara de Carmen fue una mezcla de sorpresa y suspicacia.

La cita estuvo llena de diversión de cuenta de Félix, pero Carmen ha quedado un poco triste en la decisión final de First Dates

La velada entre los apasionados de los tatuajes, fue todo un relajo y estuvo cargada de ocurrencias por parte del comensal, que arrancaron varias sonrisas de Carmen. Una de ellas fue la razón de tatuarse el pene. “Salí con unos colegas de fiesta, acabamos la noche en casa de uno que es tatuador y se quedó dormido en el sofá. Entonces a mí se me ocurrió decir me iba a tatuar el pene y uno de mis colegas me dijo que no tenía huevos, así que me lo cogí y me hice una A” contó el ex boxeador.

La chica disfrutó mucho de la compañía de Félix y quedó con ganas de seguir escuchando historias divertidas sobre él. De hecho también quedó con la curiosidad de ver el llamativo tatuaje en sus partes privadas. La decisión de la chica fue afirmativa pues “hay cosas que quiero conocer de él”. Sin embargo el cómico hombre declinó la propuesta, pues solo la ve como un a amiga. La chica se fue con un sabor agridulce.

última tentación Marina