Fernando Alonso manda a callar intrusos que bloquean regreso a F1 (sin vuelta atrás)

El piloto no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un zasca a todos los que le critican

Si antes el nombre de Fernando Alonso resonaba en las noticias por sus victorias en la Fórmula 1, en la actualidad no le paran de llover las críticas y los rumores por parte tanto de los aficionados como de sus propios compañeros o de las escuderías, por las que tanto está luchando para que le dejen un hueco en sus filas.

Así que parece que al piloto al que algún día le llovían las ofertas, hoy en día tiene casi que rogar poder tener una escudería a la que representar para poder competir este año. Ni Honda, ni McLaren ni ninguna con las que podría participar le están abriendo las puertas para un futuro montando alguno de sus coches.

fernando alonso

Es por eso que en los medios y en las redes, Fernando Alonso está siendo una de las tendencias en cuanto a rumores y polémicas se refiere. La marca japonesa Honda ha llegado a afirmar que no le dará ninguna oportunidad al asturiano, ya que prefiere contar con caras nuevas que puedan luchar por ganar el campeonato.

O las declaraciones recientes del ex-piloto David Coulthard, que ha llegado a decir que no cree que ninguna escudería le quiera, añadiendo que el tiempo de actividad de los pilotos muchas veces llega a su fin. Es decir, que quizás aunque el español no quiera reconocerlo y asimilarlo, su tiempo en la Fórmula 1 ha acabado.

fernando alonso

Ante todo este panorama, Fernando Alonso no había hecho declaraciones acerca de todas estas mencionas, hasta hace unos días. El piloto decidió retwittear una publicación alegando que se alegraba de que fuera la única noticia que no era mentira de todas las que se habían publicado, cerrando así un tema que no le está haciendo ningún bien a su carrera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones