Fernando Alonso tiene el principal obstáculo dentro de Alpine

El piloto español se ha dado cuenta de un detalle no menor en su equipo

Fernando Alonso ha dado una demostración aceptable en su regreso a la F1 y ha tenido buenas sensaciones, aunque, ha podido encontrar cierto obstáculo dentro de Alpine F1 Team. Este, está más cerca de lo que se esperaba y no solamente inquieta al propio piloto ovetense, sino a toda la escudería parisina.

Recordemos que Alonso ha tenido una pretemporada llena de trabajo y de algunas sorpresas. Esto no ha influido de manera directa en el regreso de Fernando de cara a la primera competencia del año. Ha podido llegar a las pruebas y la parrilla de Bahréin, teniendo registros interesantes, aunque en la carrera es donde ha tenido problemas.

Fernando Alonso encuentra un obstáculo en Alpine
Fernando Alonso encuentra un obstáculo en Alpine

Fernando Alonso encuentra el primer obstáculo en su regreso a la F1 con Alpine

Tuvo que abandonar por una avería y no terminó el circuito, algo que dejó muy mal a los seguidores del español. Por otra parte, su compañero de equipo, Esteban Ocon terminó décimo tercero. Aquí es donde Fernando Alonso encuentra el primer obstáculo en Alpine F1 Team. Por supuesto que esto, a futuro sería complejo.

Todo tiene que ver con la gran apuesta que significa para Mercedes, tener a Ocon en Alpine. Y es que el francés es una de las apuestas de la escudería de las flechas plateadas para el día en que Lewis Hamilton se retire. Es considerado como una de las futuras estrellas del deporte motor y todavía pertenece a los de Toto Wolff.

Esteban Ocon es el diamante que tiene bajo la manga Mercedes

Este hecho ha sido considerado como “el enemigo en casa”, ya que el piloto francés tiene su identidad marcada hacía Mercedes. Hizo parte algún día de la cantera de esta escudería, ya que desde el primer instante, Wolff le consideró un talento increíble, algo que todavía reválida con cada temporada.

El contrato de Ocon con Alpine se termina a finales de 2021, el cual fue firmado por el propio presidente de Mercedes. A día de hoy, no hay certeza si Esteban sigue perteneciendo a la escudería, todo parece indicar que sí. Por ello, su futuro estaría ligado a los de las flechas plateadas y a futuro, es el más indicado para suceder a Hamilton junto a la otra joya de la corona: George Russell.

Fernando Alonso alpine