Fernando Llorente deja tirado al Real Zaragoza para subir con el Eibar

El delantero estaba sin equipo tras finalizar su contrato con el Udinese y finalmente jugará en la Liga SmartBank

El culebrón de Fernando Llorente está a punto de llegar a su fin, pues finalmente jugará en la SD Eibar. El delantero lleva varios meses sin equipo a la espera de una propuesta que le atraiga. Y al fin ha llegado esa sorpresa, pues el club vasco ha conseguido convencer al delantero navarro.

De esta forma, queda descartada la posibilidad de firmar por el Real Zaragoza, uno de los equipos que más interés había mostrado por hacerse con los servicios de Llorente para paliar su falta de gol. No obstante, finalmente será la SD Eibar la que conseguirá su firma.

Llorente Eibar
Fernando Llorente jugará en la SD Eibar hasta final de temporada

Llorente firmará esta misma tarde por la SD Eibar

Tal y como ha desvelado Jose Manuel Monje de Onda Vasca, el delantero campeón del mundo en 2010 firmará por la SD Eibar. De hecho, se espera que su fichaje por el conjunto vasco sea oficial esta misma tarde, cuando club y jugador firmen el contrato que los vinculará hasta final de temporada.

Con este fichaje, la SD Eibar buscará dar un nuevo salto de calidad para seguir luchando por el ascenso. Un ascenso que tienen encaminado, pues actualmente ocupan la segunda plaza en la Liga SmartBank. Algo que atrae a Fernando Llorente, quien la próxima temporada podría regresar a la Liga Santander.

Fernando Llorente, gol asegurado en la Liga SmartBank

Pese a sus 36 años, el delantero sigue manteniéndose en una óptima forma física. En todo este tiempo ha estado esperando una propuesta para regresar al fútbol español. De hecho, estuvo muy cerca de firmar por el Athletic hace dos temporadas, pero su fichaje acabó frenándose.

Ahora, solo queda esperar a la oficialización de su fichaje, que llega después de conocer que Franchu ha sufrido una grave lesión en su rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada. De esta forma, tendremos de nuevo al ex del Athletic en la Liga Santander.

Betis Pellegrini