Ferrán Torres excusa perfecta de El Chiringuito para atizar al Valencia CF

El futbolista de moda en la Selección y en la órbita del FC Barcelona sirve a Pedrerol para tirar de ventajismo

El jefe de El Chiringuito Josep Pedrerol ha vuelto a sacar el tema de Ferrán Torres para atizar al Valencia. Ya lo hizo cuando Ferrán hizo un doblete ante Italia que dio la vuelta al mundo y ahora lo hace al estar el valenciano a un paso de fichar por el FC Barcelona. Lección de ventajismo gratuita.

Porque, como casi siempre, Pedrerol no está al corriente del contexto. Ni siquiera le importa. Simplemente necesita temas de debate y la presencia de un joven valor del fútbol español, de moda en la Premier y en la Selección Española, bien excusa es para zurrar al Valencia.

Ferrán Torres
Ferrán Torres el nuevo goleador de España

Ferrán Torres se lo pone a huevo al presentador de El Chiringuito

La frase de El Chiringuito sobre Ferrán Torres todavía colea: “¿Cómo pudo dejar escapar el Valencia CF a Ferrán Torres? Qué rabia”, puntualizó Pedrerol, en una frase que rápidamente se hizo viral hace unas semanas. Ahora, las redes sociales se lo han vuelto a recordar.

El presentador de El Chiringuito consiguió cumplir su objetivo principal con el editorial de Ferrán Torres. Que llegara a muchísimos seguidores y que generase mucho debate. Llegaron al momento miles de comentarios aludiendo que el Valencia jamás le dejó escapar.

Ferrán camino del FC Barcelona

Fue Ferrán Torres el que se negaba a renovar su contrato al no ser un titular indiscutible para Marcelino y al ver que el Valencia CF estaba en un momento delicado. Y lógicamente, el club ché, al ver que no renovaba, no tuvo más remedio que ponerlo en el mercado para al menos sacar algo de rendimiento económico.

Ferrán Torres se fue al Manchester City a cambio de 25 millones de euros. Y la realidad, aunque tenga esa relación tan idílica con el gol, es que en el City es suplente y con Luis Enrique no siempre es de la partida. Pero ya sabemos que a Pedrerol eso le da igual. Ahora, con el posible salto de Ferrán Torres al FC Barcelona, El Chiringuito vuelve a tener su oportunidad.

Chiringuito Athletic