Ferrari contesta a Fernando Alonso con oferta arriesgada que cambia la F1

El dos veces campeón se prepara para la nueva temporada, sin la certeza de que competirá

El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, es muy activo en sus redes sociales y siempre ha tratado de responder las preguntas que sus seguidores le han hecho a través de Instagram y ha dicho a sus fans que no tiene claridad si volverá al ‘Gran Circo’ en el año 2021 y lo único que tiene en mente y su gran objetivo es conseguir la Triple Corona vía las 500 Millas de Indianápolis

“No sé todavía si quiero volver a la F1. Es lo que más me preguntáis. Ya veré en verano. En la F1 no tengo muchos retos, ya la hemos conquistado. Así que si vuelvo es por disfrute, no por necesidades raras. No estoy hablando con ningún equipo de F1. Es falso. Antes de cumplir vuestro sueño de volver a la F1 tengo que cumplir unos cuantos míos”, ha afirmado, en un respuesta que sorprendió a propios y extraños.

Fernando Alonso

2020 será un año especial para el asturiano, que solamente tendría en mente competir en la mítica carrera americana, la cual le dejaría ganador de la Triple Corona, al imponerse en el Gran Premio de Mónaco, y las 24 horas de Le Mans. Igualando el récord del británico Graham Hill, único en obtener esta hazaña.

Por ahora, si equipo para competir las 500 Millas de Indianápolis, Alonso estaría al pendiente de que se levante el veto por parte de Honda para poder cumplir con su objetivo primordial, ya que el equipo Andretti, uno de los más preparados y favorito al título desea contar con él y tendría reservado listo un asiento en su estructura.

En el ‘Gran Circo’, grandes equipos están al tanto del presente de Fernando a quien incluso estarían tentando para correr en la temporada que está por comenzar, uno de ellos, Ferrari, equipo en el que supo competir, pero de algún modo quedó en deuda al no poder alzar ningún título. En las últimas semanas Alonso ha estado lanzando guiños a los de Maranello y eso se ha prestado para distintas interpretaciones.

Pues bien, finalmente el español no tendría chance este año en la F1 y todo parece indicar que Ferrari estaría dispuesto a darle un giro trascendental a la competición, optando por uno de los nuevos talentos, el cual tiene un legado enorme, como lo es el hijo de Michael Schumacher, Mick, dando una oferta algo arriesgada, pero que de seguro tendrá una justificación, que tiene que ver con el talento y lo mucho que puede aportar el hijo del siete veces campeón del mundial de Fórmula 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García