Fiama impone su ley en La isla de las tentaciones con asalto directo a Manuel

El programa de Telecinco deja a sus espectadores impresionados con la tercera emisión del concurso

La isla de las tentaciones está dando mucho de que hablar en las redes sociales, pero la última emisión con la actitud de Manuel, nos ha dejado totalmente descolocados. El gran desencadenante ha sido que en la hoguera no le pusieron ninguna imagen de su novio y además, hubo fiesta con Fiama, la nueva soltera.

Manuel ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales después de una noche en la que ha sido el gran protagonista. Con la llegada de Fiama, Manuel se ha desatado por completo y así lo hemos visto en la noche más polémica de la casa. El concursante ha estado con dos tentaciones.

Tentaciones
Manuel es infiel a Lucía en La isla de las tentaciones

Manuel, el más infiel de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es uno de los programas del momento, por lo que todo lo que ocurre en sus emisiones da mucho de que hablar. Esta vez, ha sido Manuel el concursante que ha provocado el caos absoluto entre los concursantes, todo por dejarse llevar durante una de las fiestas.

Fiama ha ido directa al concursante y él no ha podido evitar caer en la tentación. Pero esto no ha sido todo, ya que como hemos podido comprobar a lo largo de la noche, también ha caído en la tentación de Stefani. Esta concursante lleva detrás de él desde principios del concurso.

La fiesta más polémica del programa

El concursante de La isla de las tentaciones ha sido objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales. Su actitud ha hecho que los espectadores se lancen a comentar lo que pensaban. Jesús también ha ido a por su amigo y le ha dedicado unas palabras para tratar de frenar la situación.

Jesús se ha puesto en el lugar de Lucía y ha sido por este motivo, por el que le ha dicho que no debería haberlo hecho, se ha ido con dos en una misma noche. Este último programa ha generado el caos absoluto, por lo que el próximo día veremos las consecuencias de la gran noche.

First Dates Miriam