Fichaje de escándalo en La Resistencia quita protagonismo a Broncano

El programa de Movistar oficializó la llegada de un nuevo colaborador, aunque actualmente se encuentra en cuarentena por culpa del coronavirus

La nueva temporada de La Resistencia ha regresado como terminó la anterior, con problemas. Debido a la situación generada por el coronavirus, el programa de Movistar tuvo que prescindir de público durante varias semanas. Y ahora, su gran fichaje de la temporada, tampoco puede estar con David Broncano por el COVID-19.

Un fichaje que ha levantado gran expectación en redes sociales, puesto que se trata de una de las figuras del momento. Sin embargo, su participación en La Resistencia aún tendrá que esperar, puesto que el coronavirus ha provocado que tenga que permanecer aislado durante unos días por precaución.

La Resistencia
La Resistencia confirma el fichaje de un nuevo colaborador

Ibai Llanos, el gran fichaje de La Resistencia

El nuevo fichaje de La Resistencia se trata, ni más ni menos, que de Ibai Llanos. El streamer se ha consagrado en los últimos años como una de las caras más reconocible de las redes sociales, puesto que su sentido del humor ha conseguido cautivar a miles de seguidores a lo largo de todo el planeta.

Es por eso que era uno de los más perseguidos por los programas de televisión para incorporarlo como colaborador. Sin embargo, ha sido La Resistencia quien finalmente ha conseguido convencerle y ahora es solo cuestión de tiempo verlo junto a David Broncano, aunque ya ha estado dos veces en el programa.

La Resistencia
Ibai Llanos, el gran fichaje de La Resistencia para la nueva temporada

La popularidad de Ibai eclipsa a David Broncano

El fichaje de Ibai Llanos comenzó a gestarse en una de sus retransmisiones en directo, puesto que, mientras jugaba con David Broncano, este le propuso asistir de colaborador a La Resistencia. Y es que ambos guardan una gran relación, algo que ha sido determinante para conseguir su fichaje por La Resistencia.

Sin embargo, hay algo que el programa de Movistar no ha pensado. Ibai Llanos ha alcanzado tan nivel de popularidad que muchos aseguran que restará protagonismo a David Broncano, quien durante las anteriores temporadas de La Resistencia ha sido el gran protagonista del show junto con los invitados.

Masterchef accidente