Fichaje de Ferrán Torres empuja al doble rasero a Pedrerol en El Chiringuito

La opinión del periodista puede cambiar ahora que el jugador llegará a LaLiga

El fichaje de Ferrán Torres por el FC Barcelona va a traer problemas a Josep Pedrerol en El Chiringuito. Al menos las redes se han agitado al recordar el tremendo dardo que lanzó el presentador al Valencia CF en su momento. El día de la exhibición contra Italia en la Nations League. Ese día Ferrán anotó dos goles que llevaron a España a la gran final.

En aquel momento, como casi siempre, Pedrerol no estaba al corriente del contexto. Ni siquiera le importaba. Simplemente necesitaba temas de debate y la presencia de un joven valor del fútbol español, de moda en la Premier y en la Selección Española, bien excusa era para zurrar al Valencia.

Chiringuito Pedrerol
Excusa barata de Pedrerol en El Chiringuito para descartar su dimisión

Ferrán Torres según Pedrerol

La frase de El Chiringuito sobre Ferrán Torres todavía colea: “¿Cómo pudo dejar escapar el Valencia CF a Ferrán Torres? Qué rabia tú”, puntualizó Pedrerol, en una frase que rápidamente se hizo viral hace unas semanas. Ahora, las redes sociales se lo han vuelto a recordar.

El presentador de El Chiringuito consiguió cumplir su objetivo principal con el editorial de Ferrán Torres. Que llegara a muchísimos seguidores y que generase mucho debate. Llegaron al momento miles de comentarios aludiendo que el Valencia jamás le dejó escapar.

Ferrán del FC Barcelona

Ferrán Torres se fue al Manchester City a cambio de 25 millones de euros. Pedrerol atacó sin miramientos al Valencia CF por dejar escapar a un crack. “Ferrán es muy muy bueno. Qué bueno es Ferrán Torres y qué rabia lo del Valencia CF”, afirmaba Pedrerol hace no mucho.

Ahora que jugará en el Barcelona, muchos aficionados son escépticos con la posible reacción del presentador de El Chiringuito. Un Pedrerol que aunque afirma ser del Barcelona, muchos dudan por su buena relación con Florentino Pérez y su constante azote a Laporta y al club catalán.

polémicas Chiringuito