Fichaje del Manchester United encarrilado (presidente negociando)

Los de Manchester quieren reforzarse en el mercado de invierno

El presidente deportivo Frederico Varandas se encuentra en Inglaterra en este mismo momento, según informes de los medios portugueses el viernes por la tarde. TVI24 dice que el funcionario no podrá asistir a una reunión entre presidentes de todos los clubes portugueses, ya que tuvo que abandonar el país para otros asuntos.

El periodista Rui Pedro Braz relaciona el viaje con la posible transferencia de Bruno Fernandes al Manchester United, diciendo que la medida se puede confirmar muy pronto. Se dice que el vicepresidente del club, Hugo Viana, ya había viajado con el agente Jorge Mendes, y ahora era hora de que Frederico Varandas hiciera lo mismo.

Aunque TVI24 no puede confirmar que Varandas esté en Inglaterra para cerrar una venta, Braz dice que “cree” que el presidente no habría hecho este viaje “si no fuera para finalizar un acuerdo”, y parece estar convencido. Para ser claros, Braz afirma que Varandas está en Inglaterra como un hecho, y que viajó hoy.

En el texto que acompaña al video dice que un movimiento está “muy cerca” y también sugiere que otros jugadores podrían estar involucrados en una transferencia, presumiblemente yendo del Manchester United a Sporting. Después de los informes que los periódicos portugueses tenían sobre Bruno Fernandes esta mañana, está claro que varias fuentes en Portugal creen que la medida del Manchester United está finalmente más cerca.

A Bola también informa que Varandas ha viajado por Inglaterra, según su propia información, y Bruno Fernandes es la razón. Afirman que los contactos han estado en curso con el Manchester United, aunque no se descartan otros clubes. Record da un paso más y dice que Varandas y Viana están “actualmente en las oficinas del Manchester United negociando la transferencia de Bruno Fernandes a Old Trafford ya en enero”.

O Jogo informa que la reunión se llevará a cabo en Londres, y que se espera que los funcionarios del Sporting regresen a Lisboa más tarde hoy. Se dice que fueron invitados por el club inglés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Asistente de Google reproducirá las canciones que puedas tararear
Los fichajes chollo que el Athletic necesita en el mercado de enero
Renault Mégane eVision poderío y confort para machacar al Volkswgen ID.3