Fichaje despampanante en Servir y proteger para atar en corto a Durán

Días atrás, la producción anunció la llegada de Raquel Meroño y Fernando Soto 

Estos recientes capítulos de Servir y proteger han sido claves para que los seguidores puedan conocer más a fondo la historia de la serie española, pero sin duda, esto se pondrá más interesante por el nuevo fichaje que llamará mucho la atención de Durán, personaje interpretado por el actor, Pablo Puyol.

De este modo, Servir y proteger continúa incorporando nuevas caras a su reparto. Hace un par de semanas la ficción de Plano a Plano daba la bienvenida a Raquel Meroño y a Fernando Soto, que interpretan a Martina y a Rubén, un matrimonio con muchos secretos que regenta una nueva inmobiliaria en el barrio.

Elena Ballesteros llega a Servir y proteger
Elena Ballesteros se une a Servir y proteger

Los nuevos fichajes que han llegado a la serie y que han resultado ser un éxito 

Y respecto a estos nuevos ingresos se ha podido saber que en las próximas semanas llegará a los lugares de grabación la actriz Elena Ballesteros al reparto fijo de la serie. Allí, se le dará vida a Carol, la mujer de Durán, el personaje polémico que es interpretado por el actor Pablo Puyol.

Elena Ballesteros, Pablo Pujol, Verónika Moral, Raquel Meroño, Fernando Soto, Emmanuel Esparza, Ignacio Montes y Natalia Rodriguez, entre otros; son las nuevas caras que Servir y proteger ha incorporado en su sexta temporada y así lograr darle gusto a todos los espectadores que siempre están al tanto de cada fichaje.

La curiosa manera en que la nueva actriz conoció a Durán en Servir y proteger

Elena Ballesteros, llegará como Carol y allí es trabajadora social. Esposa del inspector jefe Félix Durán y es una mujer que en su trabajo hace gala de mucha empatía, paciencia y comprensión. Sin embargo, eso no le quita que de vez en cuando saque su carácter y el mal genio. 

Fue ejerciendo su trabajo cómo conoció a Félix Durán. Él investigaba el asesinato de un padre viudo y Carol era quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaron huérfanos. Félix fue quien primero mostró interés en ella y quien le pidió una cita hasta que terminaron casándose y formando una familia.

Protegidos Priscila