Investigación en curso en Servir y proteger acorrala a Perales

Martina y Víctor siguen viéndose, aunque ella le deja claro que solo son amantes

Cada que empieza una nueva semana para Servir y proteger, los seguidores siempre están a la expectativa de lo que pueda suceder con cada uno de los personajes, y esta vez le toca a Perales, quien está siendo investigado por Iván y Yolanda. Una situación que se ha vuelto muy compleja. 

Sin embargo, cabe recordar el capítulo del pasado viernes donde todos lograron ver cuando Néstor no quiere aceptar la propuesta de Paty. Pero luego se observó cómo Vega y Miralles comenzaron a buscar diversas pruebas para confirmar sus sospechas sobre Eva Velasco y Fernando Quintero y su relación con el tráfico de armas.

pareja Distrito Sur
Servir y proteger y una situación compleja con Perales

Beatriz volverá hacer interrogada por Vega para esclarecer algunos sucesos 

La policía de Distrito Sur, comienza a sospechar que el asesino tanto de Eva Velasco como de Hariri pueden ser la misma persona. Y ese podría ser el motivo por el que el ex dueño del Moonlight se veía con el iraní. Vega toma la decisión de volver a interrogar a Beatriz.

Un hecho que, como era de esperar, no ha sentado para nada bien a Lidia. Aun así, es consciente de que la joven podría estar verdaderamente implicada. Aunque le duela muchísimo reconocerlo, claro está. Este es el motivo por el que tienen su primera gran discusión desde que descubrieron la verdad.

Servir y proteger tiene todo preparado para empezar a investigar a Perales 

En el siguiente episodio de esta semana, Vega interroga de nuevo a Bea y le sugiere que Quintero puede ser el asesino de su hermana. De esta forma, la inspectora trata de sonsacar a la chica para que le de algún dato sobre la relación que sospechan que había entre Eva y Fernando.

Finalmente, Perales contacta con Díaz y él no tarda en informar a Yolanda. Todo parece muy sospechoso por lo que la oficial pide a Iván que la ayude a tender una trampa al inspector, si no tiene nada que ocultar, ella podrá pasar página. Pero si oculta algo, quiere llegar al fondo del asunto.

Servir y proteger