Fichaje estelar de Rafa Nadal para aniquilar liderazgo de Djokovic

El manacorí, que no juega desde el 2021, volverá a las canchas en el ATP 250 de Melbourne

Volver a las pistas es uno de los anhelos más grandes que tiene Rafa Nadal y con esto, el tenista español desea tener un fuerte fichaje para su staff técnico y así lograr cada uno de sus objetivos y retos para el próximo año. Una noticia increíble para empezar la semana.

Y es que tras más de cuatro meses fuera de combate por una fuerte lesión en el pie, el tenista balear se probará a partir del próximo viernes en el torneo de exhibición de Abu Dhabi. El ganador del duelo entre Andy Murray y Dominic Thiem será su primer rival.

Nadal Tokio
Nadal y una cara nueva para su staff

El cuerpo técnico del balear tiene objetivos claros para las siguientes temporadas 

Sería antes de disputar el sábado la final o el tercer y cuarto puesto de un torneo que medirá sus fuerzas antes del arranque de la nueva temporada, en la que buscará regresar a la élite y sumar su Grand Slam, objetivo que se le resiste tanto a él, como a Djokovic y Federer.

Para ello contará con un nuevo miembro en su cuerpo técnico. Se trata de un buen amigo con quien compitió hasta hace muy poco: Marc López. Según algunas publicaciones el doblista catalán se convertirá en el tercer entrenador del 13 veces campeón de Roland Garros junto a Carlos Moyá y Francis Roig.

El nuevo fichaje de Rafa Nadal llegará para el próximo mes de enero 

López, con quien Rafa se proclamó campeón olímpico en los Juegos de Río, ya estuvo con él el pasado enero en la burbuja que la organización del Open de Australia montó para proteger a los tenistas de posibles contagios de covid, y también colaboró durante buena parte de 2020 con Feliciano López. 

Su estreno como miembro del staff del ex número 1 del mundo se producirá la primera semana del mes de enero con motivo del torneo de Melbourne, la cita que ha elegido el de Manacor para preparar el Open de Australia, torneo que comenzará en Melbourne el próximo 17 de enero.

Nadal Kyrgios