Fichaje goleador del Cádiz depende del entrenador del Valencia CF

Se siguen buscando opciones de mercado en sitios donde se sabe que hay mayores chances de aportar a corto plazo

El Cádiz de la mano de Álvaro Cervera ha solicitado formalmente a su junta directiva la posibilidad de reforzar el equipo con un goleador. Para tal motivo ha decretado una chance en el Valencia ya que se ha podido evidenciar que sus opciones de poder jugar son realmente nulas. El protagonista no es otro que Manu Vallejo, viejo conocido de la afición del cuadro amarillo.

Con apenas la mitad de los partidos disputados jugados en la temporada sabe de antemano que sus oportunidades no tienen validez. Por tanto, se ha dejado seducir por el club de Plaza de Madrid que ha manifestado querer darle una oportunidad y recuperar su mejor versión al menos de acá al final de la temporada.

Cádiz Valencia
Cádiz CF aprovecha visita del Valencia para preguntar por Manu Vallejo

Ahora ya decididos, quiere el Cádiz llegar a acuerdos con el Valencia que le permitan ejecutar su acción lo más pronto posible

Sabiendo el Cádiz que Manu Vallejo no va a ser tenido en cuenta es que surgen las nuevas ideas. Por eso han propagado la oportunidad de ejecutar este caso, sin tener que ser tan agresivos. Eso qué quiere decir, quiere decir que van a solicitar una medida de cesión, que lleve al jugador hasta final de temporada con una obligación de compra en torno a los 5 millones de euros.

Pero no va a depender solamente de sí el jugador quiere o no, pues tiene contrato firmado hasta verano de 2024. Así que es José Bordalás el que tiene la última palabra y es el que tiene qué decidir si lo piensa tomar o se cuida la espalda. Lo pone a dudar un poco el hecho de tener la competencia encima, con el compromiso por conseguir una posición decente por su gente.

El agente ya trabaja en conseguir el acuerdo sin alterar los campos

Por fortuna el ambiente es ideal, y tanto jugador como agente están por la vía de dar la mano al caso. Así que se han visto ocupados en el análisis a fin de poder llevar la ejecución a partir del mercado de invierno. Para ese momento el jugador ya debería haber detectado que las amenazas son reales y que en definitiva va a tener por delante al uruguayo Maxi Gómez y a Hugo Duro.

Lo que le da una excelente noticia a Cervera que sigue viendo su ataque muy debilitado. Es cierto que tiene a Negredo, pero él solo no puede y lo ideal es dotarle de calidad y de jugadores que vayan por fuera, le tiren una pared, y que ganen en velocidad para asistirlo en lo que él mejor sabe hacer que es convertir.

Chust Cádiz