Fichaje inesperado de la Real Sociedad para poner competencia a Remiro

Desde el cuadro txuri-urdin tienen en mente una incorporación sorpresiva para la portería

La Real Sociedad es uno de los clubes destacados esta temporada y que ya piensa en la siguiente, donde quiere dar competencia a Remiro. Aunque el portero de Cascante ha sido de los más destacados, quieren tener a otro efectivo en esa demarcación de gran calidad. Ya hay un apuntado para ello.

Recordemos que un refuerzo para la portería no estaba para nada contemplado. Esto porque la prioridad se ha dado en otros sectores del campo, como el centro del verde. Eso sí, se han encontrado con una gran posibilidad en el mercado, la cual no piensan desaprovechar. Es un nuevo talento del pórtico en Europa.

Real Sociedad Remiro
Remiro tendría nueva competencia en el pórtico

La Real Sociedad confía en Remiro, pero le dará competencia con un fichaje inesperado

Estamos hablando de Mile Svilar, cancerbero del Benfica que está muy cerca de terminar su contrato con los lusos. Será agente libre y por este motivo es que es buscado por varios clubes, donde también se encuentra la Roma. Para la Real Sociedad sería la oportunidad de sumar un nuevo talento y de paso darle competencia a Remiro.

A sus 22 años es un meta que ha tenido algunos encuentros destacados y cuenta con mucha proyección. A pesar de que las conversaciones estaban aparentemente adelantadas con el equipo de la capital de Italia, la incursión del txuri-urdin le ha dado un nuevo rumbo a la operación. De esta forma, Imanol vería con buenos ojos el arribo del belga.

El cancerbero belga ya ha disputado la Champions League

Mile Svilar compite actualmente para el equipo B del Benfica, pero ha tenido minutos importantes con el primer equipo en varias ocasiones. Pasó por el Anderlecht donde jugó desde los 11 años, pero sin mucho suceso, luego fue a Portugal donde incluso ha jugado Champions ante el United de Mourinho.

Habrá que esperar si finalmente la Real Sociedad hace el último acelerón para quedarse con el prometedor portero en el final del presente curso y tener junto a Remiro a una dupla importante. Las posibilidades son muchas y es una incorporación que resultaría bastante asequible. Su precio en el mercado es de apenas 2 millones de euros.

Kubo Real Sociedad